Cómo continúa la cuarentena para el plantel de River

Los jugadores de River continúan respetando la cuarentena obligatoria y mostraron en sus redes sociales algunas de sus actividades

El plantel de River Plate continúa respetando la cuarentena obligatoria y preventiva para evitar el avance del coronavirus en Argentina. Los futbolistas del Millonario ya superaron el mes y medio de licencia y aislamiento social. En donde permanecen entrenando desde sus casas y realizando diversas actividades recreativas junto a sus familias. Es por eso, que varios de ellos se han mostrado activos en redes y publican sus días en las mismas.

En los perfiles personales de instagram de varios futbolistas de La Banda, se los ve haciendo distintas actividades. Algunos junto a sus familias como es el caso de Nicolás De La Cruz, quien aprovecha a pasar tiempo con sus hijas en Uruguay. País de donde es oriundo el jugador y está realizando la cuarentena. De la misma manera lo hace Matías Suárez con su pareja y su hijo en Córdoba.

En tanto a Cristian Ferreira, también en Córdoba pero realizando su rutina física que le brindó a todo el plantel el cuerpo técnico de River. Por lo que se mostró en su cinta para correr entrenando. A diferencia de este, Paulo Díaz optó por mostrar su pasatiempo en el aislamiento que continúa en Santiago de Chile junto a su pareja y su hijo. Donde se lo ve disfrutando de los videojuegos.

Mientras que Lucas Martínez Quarta, sigue organizando su rifa solidaria. Con el objetivo de poder ayudar a los partidos bonaerenses de General Pueyrredón y Mar Chiquita. Este último, ya recibió una donación de alimentos por parte del futbolista pero ahora se prepara para juntar fondos para hacerlo en ambos. Es por eso que preparó un sorteo con grandes premios relacionados a River Plate.

Lo cual convocó a varios futbolistas de La Banda a colaborar con distintos elementos. Algunos le regalaron camisetas, pares de botines, shorts del Millonario entre otros. Para que la gente que así lo desee pueda comprar un número del sorteo y colaborar económicamente con la posibilidad de ganar algún premio. De esta manera, los jugadores de River transitan otro fin de semana en cuarentena. 

Compartir en: