Martina Del Trecco hablo sobre el fútbol femenino de River

La futbolista de River Plate, Martina Del Trecco contó cual es el máximo sueño que tiene con el club de Núñez para cumplir.

La futbolista Martina Del Trecco de Primera División de River Plate estuvo en un Instagram Live con River Femenino y contó cómo comenzó a jugar al fútbol. Marta, llegó en 2019 al Millonario luego de haber realizado las categorías inferiores en Club Sportivo Pringles de Villa Mercedes,  San Luis su ciudad natal. Desde entonces, comenzó su recorrido luego de que su mamá la acompañará por primera vez al estadio Monumental a probarse.

El recorrido de Martina Del Trecco

Luego de realizar los primeros entrenamientos durante varios días, la delantera quedó en el Millonario “a los 17 años me llevó mi mamá a River, hice una prueba de cinco días” recordó la futbolista. Asimismo, contó que justamente su familia es uno de sus principales motores para continuar trabajando en su deporte. “Lo que más me motiva es mi familia. Cuando entro a la cancha pienso en ellos” destacó la Millonaria.

Asimismo, contó lo mucho que le gustaría jugar en el estadio Monumental. Teniendo en cuenta que las jugadoras de River disputan sus partidos en la cancha auxiliar de la institución en la sede de Núñez. “Me gustaría que juguemos todos los fines de semana en el Monumental, como les toca a los jugadores también a nosotras” remarcó la delantera de La banda que deslumbra en cada encuentro del Torneo Rexona.

Además relató que lo que más disfrutaría de tener la posibilidad de jugar en el estadio Monumental es claro, la hinchada. “Me gustaría ver a la gente acompañándonos” declaró Martina Del Trecco.  De esta misma manera, contó la buena relación que tiene el plantel de fútbol femenino de La Banda. Quienes son muy unidas y además de ser compañeras en el equipo, eso lo replican en el afuera.

“Somos muy compañeras y alegres” destacó Marta de sus compañeras de equipo, contando lo divertidos que son sus viajes como equipo a cada partido. Si bien, actualmente están cada una de las futbolistas en sus casas respetando la cuarentena obligatoria. Continúan en contacto entrenando a la distancia y preparándose para cuando el  fútbol retome su curso luego de la pandemia. 

Compartir en: