River Plate y un plan de moratoria en cuotas

Desde River Plate propusieron un nuevo plan de pago para aquellos socios Millonarios que adeudan pagos por cuotas sociales.

El Club Atlético River Plate busca la forma de que los socios de la institución continúen pagando sus cuotas sociales. Debido al cese de actividades por la cuarentena obligatoria para frenar el avance del coronavirus, desde el club Millonario presentaron un plan para los asociados. Puntualmente, dedicado a aquellos que tengan sus cuotas atrasadas y que puedan ponerse al día mediante una facilidad de pago.

De esta manera, a través de un mensaje la institución de Núñez propuso un plan de pago para que los asociados puedan abonar sus deudas. Con el objetivo de que ingrese dinero al club y con esto poder continuar cumpliendo con las responsabilidades mensuales. Teniendo en cuenta que al no haber fútbol, la llegada de plata por venta de entradas no está y esto complejiza la situación de River.

Tal es así, que en el plan de pago propuesto se expresa que el objetivo es que aquellos que adeudan cuotas sociales tengan la posibilidad de adherirse al débito automático. Contando con 12 cuotas sin interés por hacerlo de esta manera. Logrando con esto, que los socios paguen mensualmente lo correspondiente y River pueda llevar un control de ingreso económico para la institución.

Asimismo, el club tiene aproximadamente 85.000 socios de los cuales el 90% está adherido al débito automático. Por lo que es muy probable que aquellos que ya lo tienen puedan aceptar el nuevo plan que propone la dirigencia. Habrá que esperar al balance mensual para saber cuántos fueron los que lo hicieron. Para poder observar la económica del River Plate en épocas de pandemia.

Con este abono de cuotas sociales y el ingreso que llega por medio de ellas, el club de Núñez puede abonar mensualmente todos los sueldos de los más de 1.000 empleados que tiene. Pudiendo mantener su personal y sin ingresar en deudas por ausencia de dinero. Respecto a los futbolistas profesionales, posiblemente reciban una refinanciación de sus haberes por mes pero no una reducción de los mismos. 

Compartir en: