Así es el fin de semana de los jugadores de River Plate

Los jugadores de River Plate continúan respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio y comparten en sus redes las distintas actividades.

La cuarentena obligatoria atraviesa un nuevo fin de semana para los jugadores de River Plate y continúan mostrando en sus redes sociales cuáles son sus actividades diarias. Si bien todos cuentan con una rutina física que realizar brindada por el cuerpo técnico. Los futbolistas hacen distintas tareas distendidas para entretenerse durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Las actividades de los jugadores de River Plate

Algunos eligieron dedicar el descanso de fin de semana a la cocina, en la noche de sábado Lucas Pratto preparo un asado al igual que lo hizo Cristian Ferreira. Mientras que otros optaron por compartir sus momentos familiares. Benjamín Rollheiser fue uno de ellos, que publicó en sus historias de Instagram una imagen con sus familiares a través de una videollamada online a la distancia.

Mientras que Ignacio Fernández hizo lo propio, compartiendo una foto acariciando a su perro que subió a Instagram su pareja. En tanto a Paulo Díaz, desde Chile continúa repartiendo su tiempo de cuarentena con la familia, su rutina física y la distensión de los videojuegos. Lucas Martínez Quarta también muy activo en redes, avanza con su tarea solidaria de organizar una rifa solidaria. Por lo que permanece compartiendo imágenes alusivas.

Por otro lado, Julián Álvarez, el arquero Ezequiel Centurión y Lucas Beltrán saludaron a su compañero Santiago Sosa por su cumpleaños número 21. Al igual que ya lo habían hecho las redes sociales de River, en esta ocasión lo hicieron sus colegas. Por último, Federico Girotti se puso memorioso y nostálgico. Replicando una historia en la que aparece por detrás del uruguayo Tabaré Viudez como alcanzapelotas en la temporada 2015/16.

De esta manera, los futbolistas de River Plate que continúan respetando la cuarentena preventiva y obligatoria para frenar el avance del COVID- 19. Algunos en sus hogares de Buenos Aires, otros eligieron a irse a sus ciudades o países natales para estar cerca de sus familias. Aunque lo cierto es que todos ellos tienen en común las  tareas físicas que perseguir al igual que el plan alimentario que les brindó el cuerpo técnico del Millo.

Compartir en: