El jugador de River al que Francescoli ve muy parecido a él

El exjugador y actual manager de River, Francescoli, encontró un parecido físico suyo en un futbolista actual del Millonario.

Enzo Francescoli reconoció a un jugador de River que se parece mucho a él en sus características físicas. El manager del Millo que estuvo en comunicación Olé aseguró que se ve muy similar a Ignacio Fernández. Considerando que Enzo en su épocas de futbolista solía tener piernas parecidas a las que actualmente tiene el Millonario. Sin embargo, aseguró que esto solo lo nota en lo corporal.

“Por aspecto, Nacho Fernández sin dudas es muy perecido. Desde la imagen física se parece muchísimo a mí y con Nacho nos reímos de eso”, contó el exfutbolista. Quien vistió los colores de la Banda durante dos ciclos diferentes. El primero de ellos desde 1983 a 1986 y el segundo entre 1994 y 1997. El uruguayo, llegó al Millo y al poco tiempo ya era reconocido por los hinchas Riverplatenses.

Asimismo, destacó que “a veces, veo sus piernas y me acuerdo de las mías. O miro alguna foto vieja y noto que tenemos bastante semejanza en la imagen. Porque ya futbolísticamente hablando, al ser zurdo cambia completamente la cosa”, relato Enzo. Teniendo en cuenta que si bien pueden tener características físicas similares, los juegos son totalmente diferentes dentro del campo de juego.

De la misma manera, que no desperdició el tiempo para elogiar al futbolista surgido en Gimnasia y Esgrima de La Plata que desde que arribó a River Plate en 2016 no dejó de crecer. Si bien al principio le costó adaptarse, con el tiempo demostró un gran cambio. “Lo bueno es que Nacho hizo un camino espléndido en el club. Ojalá, espero, nos siga dando muchas satisfacciones”, relato Francescoli.

Tal es así, que el uruguayo encontró una similitud física en un futbolista actual del Millonario y no perdió la oportunidad para relatar las coincidencias. Si bien, las posiciones y los estilos de juegos varían, lo corporal los iguala. Enzo Francescoli, quien tuvo su paso por River, se convirtió en ídolo y actualmente se desempeña como manager de la institución estuvo en diálogo con el portal web Olé y optó por la comparación. 

Compartir en: