Manuel Lanzini habló sobre la chance de volver a River

El volante aseguró que extraña el día a día en el Millonario, y valoró la posiblidad de regresar.

Cada vez que se acerca un mercado de pases, los hinchas de los clubes empiezan a ver la posibilidad de que viejos conocidos regresen a la institución. En el caso de River, tiene en el fútbol europeo varios jugadores que supieron vestir y de gran forma la camiseta del Millonario. Uno de los más queridos y de los que más creció en los últimos años es Manuel Lanzini, que actualmente se encuentra en el West Ham de la Premier League.

A medida que pasa el tiempo, muchos se ilusionan con la vuelta del atacante. En diálogo con Closs Continental en AM 590, el jugador que también fue parte de la Selección Argentina reveló su sentimiento de nostalgia respecto al club de Núñez. “Definir el futuro es difícil o plantearse qué va a pasar. Obviamente me gustaría volver a River, salir al Monumental con la gente, escuchar las canciones y lo que se vive en el día día“, explicó.

Más allá de las ganas de regresar a la Argentina, Lanzini reveló que se encuentra muy bien en su club actual. “La verdad es que estoy contento y feliz. Es un gran club y una de las mejores ligas del mundo. Quiero disfrutar un poco más de estar acá, y después veré”, afirmó el volante de 27 años. En total jugó tres años en la primera de River, repartido en dos ciclos. En el medio tuvo una breve experiencia por el fútbol brasileño cuando fue cedido al Fluminense.

View this post on Instagram

😢👏🏼❤️ #quedateencasa #undiamenos💪

A post shared by Manuel Lanzini (@manulanzini) on

Por otra parte, Lanzini se refirió a la posibilidad de que Gonzalo Montiel se convierta en su compañero. Hace algunos meses el West Ham había hecho una oferta formal por el lateral, y se cree que podrían volver a la carga por el defensor en el próximo mercado. “Encajaría bien porque al técnico le gusta el esquema de tres o cinco jugadores atrás. Montiel le vendría bien para desplegarse por la banda derecha”,explicó el ex River.

Asimismo reveló que mantuvo conversaciones con el mismo Montiel para explicarle como era la vida en el club de Londres. “Yo hablé con él, me ha preguntado. Es un jugador bárbaro, con mucho por delante”, concluyó. En el pasado, la oferta había sido de un préstamo con una obligación de compra, algo que fue rechazado. Los dirigentes del Millonario no querían dejar ir al lateral, y en todo caso harán valer la cláusula de rescisión, valuada en 20 millones de dólares.

Compartir en: