Todos los goles de River Plate en al Superliga 2019/20

A lo largo de la Superliga Argentina 2019/20, River Plate convirtió 41 goles de los cuales 12 fueron de la autoría de Rafael Borré.

Desde el twitter de TNT Sports una de las señales del Pack de fútbol de la Superliga, compartieron un vídeo donde recorren 41 goles que hizo River Plate en el torneo local 2019/20. Uno a uno, los tantos que convirtió a lo largo del campeonato. El Millonario, además, fue el equipo que mayor cantidad de goles realizó a lo largo de la competencia. Mientras que Rafael Borré, fue el goleador del plantel en el torneo.

Asimismo, el colombiano, se paró primero en la tabla de goleadores con 12 tantos junto a Silvio Romero de Independiente de Avellaneda. De esta manera, con el primero de todos ellos fue el de Jorge Carrascal cuando River enfrentó a Argentinos Juniors en la primera fecha. Partido que finalizó en un empate en uno en la Paternal. El segundo y destacado tanto fue de penal que hizo Rafael Borré en el Monumental.

Aquel encuentro, el delantero marcó su primero de los 12 goles ante Lanús en Núñez, cuando La Banda ganó por 3-0. Esa noche también convirtió Matías Suárez un doblete que le dio el primer triunfo al Millo. Justamente, quien fue el segundo máximo goleador durante todo el torneo por debajo de Borré. Suárez, fue el encargado de convertir siete tantos a lo largo de toda la Superliga Argentina 2019/20.

Mientras que el que le sigue a Matías Suárez es Ignacio Scocco con seis goles, varios de ellos con mucha calidad y dando repercusión en el Millonario. El cuarto, es el otro Nacho de River, Ignacio Fernández fue el autor de cinco goles durante todo el torneo. Para que Nicolás De La Cruz sea el que le sigue con cuatro tantos y Jorge Carrascal con dos. Por último Milton Casco, Exequiel Palacios, Robert Rojas y Juanfer Quintero se llevaron uno.

Además de que River Plate se vio favorecido con un solo gol en contra a lo largo de toda la Superliga 2019/20. Donde tuvo un inicio incierto, pero que con el tiempo se fue asentando en la tabla de posiciones. Para mantenerse puntero durante las últimas fechas líder de la tabla de posiciones pese a que no pudo conquistar el título, quedando segundo con 47 unidades luego del empate en el partido final ante Atlético Tucumán.

Compartir en: