La impactante imagen de Juanfer Quintero y su esfuerzo en la cuarentena

Juanfer Quintero compartió en las redes sociales una imagen muy gráfica sobre su estado en la cuarentena.

Los jugadores de fútbol ya llevan casi dos meses en cuarentena obligatoria. Sin un horizonte claro sobre el regreso de los campeonatos, los futbolistas en Argentina se vieron forzados a entrenarse por su cuenta para mantenerse en forma en medio de la pandemia del coronavirus. A través de las redes sociales, muchos muestran escenas cotidianas y cómo se preparan en el día a día. Uno de ellos es Juanfer Quintero, quien compartió una foto muy gráfica de su actualidad en la cuarentena.

Pese a que el plantel de River no se entrena hace casi dos meses de manera conjunta, los jugadores siguen al pie de la letra una exigente rutina física que diseñó el cuerpo técnico que comanda Marcelo Gallardo. En las últimas semanas, los futbolistas tuvieron un periodo en el que se bajaron las cargas. Pero con la seguridad de que todavía falta mucho para la vuelta del fútbol en el país, continúan trabajando duro en sus casas. Como hace Juanfer Quintero.

Si bien no es uno de los jugadores más veloces ni con mayor destreza física del Millonario, Juan Fernando Quintero mostró que su esfuerzo es enorme para mantenerse en buena forma física. El colombiano publicó esta tarde una historia de Instagram en la que dejó en claro que transpiró bastante durante los ejercicios que realizó en su casa. Así, Juanfer mantiene actualizados a los hinchas de River sobre su estado de forma.

Pese a que hubo permiso del Estado hace casi dos semanas para regresar a las zonas natales, el colombiano eligió quedarse en la Argentina. Quintero se vio envuelto en una polémica porque se conoció que recibió en su casa a Sebastián Villa, el delantero de Boca denunciado por su pareja por violencia de género. Juanfer Quintero fue muy cauteloso y no quiso manifestarse demasiado sobre el tema, así como tampoco lo hizo River. Salvo por una aclaración de Rodolfo D’Onofrio.

“No tengo nada qué decir sobre su accionar. Desde River estamos en contra de cualquier acción en contra de la mujer. Nosotros no dijimos nada, la decisión si la tomó, la tomó Juanfer Quintero“, dijo D’Onofrio en diálogo con El VBar Caracol de Colombia. Y confirmó que, pese a las versiones periodísticas, Marcelo Gallardo tampoco habló con el mediocampista colombiano. “Tengo entendido que Marcelo tampoco lo ha hecho porque entendemos que él tiene la personalidad para lo que quiera hacer”.

Compartir en: