Lucas Martínez Quarta le bajó dos dientes a su hermano

Gonzalo, el hermano de Lucas Martínez Quarta compartió en sus historias de Instagram el recuerdo de una anécdota junto al Chino.

El hermano de Lucas Martínez Quarta, Gonzalo, muy activo en sus historias de Instagram, realizó una sesión de preguntas y respuestas en su red. Uno de sus seguidores le pidió que recuerde alguna anécdota junto a su hermano, el Chino. Quien recordó los momentos que vivían en su infancia junto a Lucas en Mar del Plata. De donde es oriundo el jugador del Millonario pese a haber nacido en Capital Federal.

Tal es así, que Gonzalo Martínez Quarta reveló una anécdota de la época en la que jugaba junto al chino en su casa. “Jugando a la pelota, nos cagabamos a patadas siempre. Me rompió dos diente, gracias Chino” redactó el hermano del jugador del Millonario. Una infancia atravesada por la diversión y el fútbol, los hermanos Martínez Quarta compartían sus buenos momentos en la ciudad de la costa argentina.

Ambos nacidos en Capital Federal, pero con una infancia transitada en La Feliz. Allí, crecieron juntos y compartieron muchos juegos durante las épocas en las que Lucas Martínez Quarta jugaba en Kimberley. Donde comenzó su recorrido futbolístico y realizó gran parte de sus categorías infantiles. Luego de eso, en las Divisiones Inferiores fue transferido a River, para continuar su formación allí.

Si bien, la lejanía ya no les permitía compartir tantos momentos, les quedan los recuerdos y anécdotas. Asimismo, los hermanos Martínez Quarta, no tenían equivalencias futbolísticas. Considerando que mientras el marcador central de La Banda realizaba su recorrido de categorías formativas. Su hermano, no trabajaba para ser futbolista profesional, por lo que en esos momentos, jugaban juntos en su casa.

Actualmente, el Chino, en River encontró su lugar y posición en el campo de juego. Con un gran presente y en la mira de muchos clubes europeos que se interesan por llevárselo pronto. El futbolista tiene contrato con La Banda hasta el próximo 30 de junio de 2021. Habrá que ver si en el año restante, se sienta a negociar con River una renovación o desde la institución esperan por una oferta para que sea transferido. 

Compartir en: