Una gloria del fútbol colombiano posó con la camiseta de River

Un exjugador colombiano de selección nacional poso en sus redes sociales con la camiseta de River Plate luego de su entrenamiento.

Carlos Valderrama desde Colombia atraviesa la pandemia mundial de coronavirus, al igual que gran parte de los países del mundo. Desde su casa, junto a su pareja, entrenan para no perder el estado físico. Por lo que la gloria colombiana, mostró en su Instagram personal una imagen luego de su actividad donde se lo ve con una camiseta de River Plate. Además el exfutbolista, hace pocos días elogió a dos jugadores del Millonario.

El exmediocampista colombiano e ídolo de su país por su recorrido en su carrera como jugador profesional de fútbol. Se mostró con los colores de La Banda en sus historias de Instagram. Donde se lo ve con una camiseta del Millo que justamente se llevó de regalo en el año 2014. Cuando vino a Argentina y pasó a hacer su visita por el estadio Monumental de Núñez de River Plate.

Asimismo, hace unos días atrás el exjugador de selección  estuvo en comunicación telefónica con distintos medios de comunicación. Donde se tomó sus minutos para elogiar a sus compatriotas Rafael Borré y Juan Fernando Quintero. Ambos actualmente  en River Plate, el primero de ellos con un  presente inigualable, quien fue recientemente goleador de la Superliga Argentina junto con Silvio Romero.

Mientras que Juan Fernando Quintero, si bien desde que sufrió una lesión en 2019, no volvió a tener el gran rendimiento que tuvo en sus inicios. No obstante los hinchas del Millonario le tienen un gran aprecio por haber marcado el 2-1 de River ante Boca en Madrid por la final de Copa Libertadores. El gol más importante de la historia de La Banda que le dio la victoria parcial y posterior trofeo de la Libertadores 2018.

De esta manera, Carlos Valderrama, gloria internacional del fútbol. Que fue parte tres Copas del Mundo con la Selección Nacional de Colombia. Además de haber estado en ella durante diez años consecutivos y transformarse en un ídolo para el fútbol de su país. Reconocido no solo allí sino en cualquier lugar del mundo al que va. En esta ocasión, con los colores de River se cuida y previene el contagio del coronavirus desde su casa entrenando.

Compartir en: