"Lo necesitaba": Marcelo Gallardo y su felicidad por un descanso en familia

El coronavirus paró el fútbol y a River, pero para Marcelo Gallardo fue un respiro para disfrutar en familia.

La vida de los que trabajan en el mundo del fútbol no es sencilla. Están sometidos a constantes presiones y el éxito y el fracaso siempre están a la orden del día. Para un obsesivo del trabajo como Marcelo Gallardo, que todo el tiempo busca motivar a sus jugadores para estar en el mejor nivel, el desafío es doble. Y el desgaste también. Por eso, la suspensión extensa del fútbol debido a la pandemia de coronavirus le dio un respiro a Gallardo, que puede descansar en familia.

Cuarentena en familia

“Está bien. Creo que lo necesitaba”, dijo Enzo Francescoli, manager de River, sobre el estado de Marcelo Gallardo durante la cuarentena obligatoria. Enzo habló en 90 Minutos de Fútbol, por Fox Sports, y contó detalles de la actualidad del Muñeco. Gallardo tuvo su primera aparición pública hace algunos días a través de una publicación de uno de sus hijos, Nahuel, quien compartió en las redes sociales algunas imágenes de su festejo de cumpleaños

Un poco de aire para Marcelo Gallardo

Para Francescoli, la llegada de la pandemia, con toda la tragedia que implica, tiene un efecto positivo para Gallardo. “En todo lo malo que esto ha tenido para todos, en muchos casos para gente que durante mucho tiempo viene laburando full time y con mucha presión este momento es de aire”, aseguró el manager de River.Marcelo puede estar con su familia. Con su niño que hace poco había nacido. Esto le debe haber servido para su tema personal y familiar”.

Consultado por si Gallardo está ansioso por el regreso del fútbol, Francescoli dijo que no, aunque contó que el Muñeco está esperando la chance de volver a competir. Y, obviamente, a ganar más cosas con River. “Lo veo muy bien y con ganas de que esto pueda pasar lo más rápido posible. Con muchas ganas de volver. Eso está bueno. Para él principalmente y para todos fue un aire importante”, sostuvo Francescoli.

Francescoli habló también de lo que conversa con Gallardo sobre el futuro de los jugadores de River y el mercado de pases. Más bien, de lo que no hablan, pues ambos están muy tranquilos. “No sabemos qué va a pasar con el mercado. No solo dependemos de cómo vuelva el fútbol acá, sino de lo que pase en el mundo en el futuro, quién queda con la posibilidad de entrar en el mercado. Es todo una incógnita. Es más sano no avanzar mucho en esto si no tenemos nada concreto”, explicó Enzo.

Compartir en: