Unidos por la serie: la relación de River y Sunderland llegó a las redes

River y el Sunderland se cruzaron en las redes sociales gracias a la popular serie sobre el club inglés y una curiosa historia.

En medio de la pandemia de coronavirus, un curioso fenómeno se produce alrededor del deporte. Con las distintas disciplinas suspendidas, las producciones audiovisuales que giran alrededor del deporte ganan popularidad. Una de ellas es la que sigue la vida del Sunderland, un tradicional club inglés que lucha por volver a la primera división del fútbol en ese país. Sunderland, y uno de sus hinchas, enlazó una curiosa comunión con River que se manifiesta en las redes.

Peter Farrer es taxista y uno de los fanáticos del Sunderland que se destacada en la serie “El Sunderland hasta la muerte”, que se puede ver en Netflix. Dos hinchas de River, Sebastián y Martín, se comunicaron con su hijo y luego hablaron con el propio Peter a través de Facebook. Allí nación una relación y Peter Farrer se hizo simpatizante de River. Recibió distintos presentes y hasta Rodolfo D’Onofrio le envió un saludo a través de un video.

Hoy, la página oficial del Sunderland publicó una nota en la que refiere la historia entre los dos clubes, unidos por la serie y por el curioso personaje. El club inglés reproduce el mensaje de D’Onofrio hacia el hincha caracterizado. “Me emociona cómo una ciudad puede sentir tanta pasión por el juego”, dice el presidente de River, que invitó a Farrer a visitar el Monumental cuando termine la pandemia. La situación generó una divertida interacción entre los clubes en las redes.

River y Sunderland, juntos en las redes

“El presidente de River contactó recientemente a la estrella de la serie para mostrarle su admiración por el Sunderland“, manifestó la cuenta oficial del club inglés en Twitter. Y en el Millonario no se quedaron de brazos cruzados. “La pasión no tiene límites ni fronteras. Desde Argentina queremos enviar nuestros mejores deseos para Peter y todos los hinchas del Sunderland, contestó la cuenta oficial del club en las redes sociales.

“La pasión que sienten ustedes por el fútbol es muy similar a la nuestra y creo que se enamoraron de lo genuinos que somos”, manifestó a su vez Farrer. Y agregó: “Todas las personas de River con las que hablé son muy simpáticas y me enviaron cosas del club”. En tiempos en que las series sobre deportes como “El Último Baile” de Chicago Bulls o “Matchday” de Barcelona se imponen, River se une a otro club de moda en la pantalla: el Sunderland.

Compartir en: