El exRiver que quiere ser DT y le gustaría hacerlo con un excompañero

Un exRiver contó que le gustaría seguir en el fútbol como director técnico cuando finalice su carrera como jugador profesional.

El ExRiver Ariel Rojas habló sobre la posibilidad de convertirse en director técnico cuando de por finalizada su carrera como futbolista profesional en Atlético Tucumán. Por lo que contó que solo le restan algunos exámenes para finalizar sus estudios para ser DT. Considerando que comenzó a formarse para el día que llegue el momento de dejar los botines para cambiar de rumbo. Teniendo como posibilidad la de ser entrenador.

Ante esto, en un Instagram Live con River Monumental dijo que le gustaría llevarse a dos personas del actual cuerpo técnico del Millonario. Con quienes compartió muchos momentos en sus dos ciclos en el club de Núñez. Cabe destacar que estuvo entre 2013 y 2015 y luego regreso por una temporada en 2017. En ambos, trabajó junto a Pablo Dolce y Sandra Rossi, por lo que aseguró que le gustaría tener gente como ellos.

“Ella te explicaba por qué os daba esos trabajos y veíamos los resultado” aseguró Ariel Rojas, actual jugador de Atlético Tucumán. Pero que tuvo su pase por el Millonario y fue parte del camino a la Copa Libertadores 2015. “A ella me la llevaría por la capacidad que tiene y porque creo mucho en su trabajo”, aseguró Ariel Rojas. Sandra Rossi, quien es médica especializada en deporte y trabaja en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo.

Asimismo, el exRiver dijo que también le gustaría formar su grupo de trabajo con un excompañero suyo. “Mi cuerpo técnico lo quisiera armar con Joni Maidana, pero el otro lugar no lo sé. Me lo guardo para encontrar a la persona indicada”, relato el futbolista. Con Jonatan Maidana compartieron equipo en el Millonario en ambas tapas que atravesó Rojas con los colores del club de Núñez.

De esta manera, pese a que no tiene fecha pactada para dejar el fútbol profesional, el exjugador del Millonario ya piensa en que hará después. Con lazos fuertes y buenos amigos que hizo en River, Rojas planifica un futuro con mucho fútbol. Con el deseo de volver a encontrarse con excompañeros del Millonario. El jugador se fue de La Banda en 2018 y actualmente defiende la camiseta de Atletico Tucuman. 

Compartir en: