"Me emocionó mucho hablar con los chicos de River", contó Kranevitter

El exRiver, Kranevitter estuvo en comunicación con las Divisiones Inferiores de River y contó lo que sintió al hablar con los chicos del Millo.

Matías Kranevitter exjugador de River estuvo en comunicación con TNT Sports este mediodía contando cómo se sintió hablando con las Divisiones Inferiores del Millo. Teniendo en cuenta que días atrás fue parte de las charlas con los juveniles de La Banda. Además recordó su paso por la institución de Núñez. Donde jugó durante  tres años, haciendo su debut en 2012 en el plantel de Primera División, luego estuvo hasta finales de 2015.

“Me emocione cuando hable con los chicos de Inferiores, volver a hablar con la gente de la pensión, fue muy lindo”, relató el exjugador de River Plate. Quien charló con los chicos de las categorías inferiores días atrás en el marco del ciclo de conversaciones que organizó River. De esta manera el jugador también recordó cómo fueron sus inicios en Primera División y su paso por la categoría.

Asimismo, el jugador destacó que en “River se disfruta mucho, si me pongo a pensar  me tocó la época en la que ganabamos todo, teníamos un plantel impresionante”. Remarcado que con “Ramón ganamos el torneo local y después con Marcelo ganamos todo”. Haciendo referencia a que en 2014 y 2015 el Millo logró conquistar seis títulos, dos por la competencia local y cuatro internacionales.

Entre ellos la Copa Libertadores 2015 y la Copa Suruga Bank. Asimismo, aseguró que con Leo Ponzio cuando compartieron equipo se llevaban de una muy buena manera. Logrando hacer una buena dupla central. “Leo es una persona muy inteligente, él era el jugador que salía a jugar un poco más suelto”, recordó Kranevitter sobre su excompañero de equipo. Sobre quien aseguró entre risas que “a Leo se le salía la cadena a veces”.

De la misma manera que confirmó que para él no fue fácil ser central en el Millonario “es complicado llevar la 5 de River. Porque es una responsabilidad enorme y sabes que todos los fines de semana tenes que rendir”.  De esta manera, Matías Kranevitter en comunicación con TNT Sports recordó su paso  por el club de Núñez. Además de que destaco lo importante que fue para él estar en las charlas con las categorías juveniles. 

Compartir en: