Carlos Arano recordó su paso por River y describió como finalizó

Carlos Arano contó como fueron sus días en River, donde le toco jugar la B Nacional y ascender junto al Millonario tras un año allí.

El exjugador de River Plate, Carlos Arano, estuvo esta mañana en comunicación con Super Mitre Deportivo y se refirió a su paso por el Millonario. Donde atravesó uno de los momentos más difíciles de la historia de La Banda. Estuvo presente cuando River descendió a la B Nacional y luego fue parte de la temporada en la categoría. Tal como han contado varios jugadores no fueron épocas lindas para los jugadores del Millo.

Carlos Arano y el recuerdo de su paso por River

Asimismo, Carlos Arano, lo expresó con sus palabras al igual que hace semanas atrás lo dijo Matías Almeyda de que esos años en River fueron duros y provocaron que jugadores y cuerpo técnico envejecieran rápidamente. Tal es así que el exMillo dijo “haber descendido con River fue bravísimo”. Teniendo en cuenta que River es de los clubes más grandes de argentina y que aquel momento fue feo para los hinchas de La Banda.

De la misma manera, el exdefensor con presente en Racing donde trabaja como director técnico de la quinta división. Declaró que “para un deportista es algo horrible y para ese plantel fue 10 veces peor por todo lo que se generó y vino después. Haber jugado un año en la B Nacional envejecer cinco años como mínimo”, aseguró el exfutbolista. Los jugadores de ese entonces en reiteradas ocasiones relataron lo difícil que fue.

Si bien, a nivel futbolístico, River tuvo un año positivo, donde logró quedarse con el ascenso y fue solo un año en la B Nacional. Los días para los jugadores del Millonario eran complejos. Considerando que todos los equipos, veían como una oportunidad intentar ganarle a River. Además de que los jugadores rivales, eran conscientes que los choques ante el Millo, para ellos eran una gran vidriera deportiva.

Por tal motivo, tal como contó Carlos Arano, fue un año difícil en la B. El futbolista, había llegado a Núñez en 2010 de Aris Salónica y estuvo hasta finales de 2013 cuando fue transferido a Huracán. Allí estuvo un tiempo y finalmente en 2016 se retiró del fútbol en Barracas Central. Si bien, no es de los mejores recuerdos que tiene con River, Arano fue parte del equipo que le devolvió la categoría a La Banda. 

Compartir en: