¿Cómo viven el décimo fin de semana sin fútbol los jugadores de River?

Los jugadores de River atraviesan el décimo fin de semana de aislamiento social y preventivo para frenar el avance del coronavirus.

Los jugadores de River atraviesan otro fin de semana en aislamiento social, preventivo y obligatorio. Siendo el décimo domingo que los encuentra sin fútbol, nueve de ellos por consecuencia del párate deportivo que hay en Argentina y gran parte del mundo. Por consecuencia de la pandemia mundial de coronavirus. Mientras que el primero de ellos, también por el COVID- 19, pero no por la ausencia de la redonda en los campos de juego.

El primer fin de semana de estos diez sin fútbol, fue el 14 y 15 de marzo cuando los jugadores decidieron no presentarse a jugar ante Atlético Tucumán. Cuidando la salud de los jugadores, cuerpo técnico y todo el personal de River Plate. Por tal motivo, a diferencia del resto de los equipos, los jugadores de River atraviesan el décimo fin de semana sin jugar un partido oficial con los colores del Millo.

El aislamiento de los jugadores de River

Así es que mientras entrenan en sus casas, los sábados y domingos los futbolistas comparten distintas actividades a través de sus redes sociales. Lucas Martínez Quarta continúa con sus acciones solidarias. En este caso, a través de las historias de Instagram de su pareja invitando a la gente a colaborar con el proyecto Ayudemos Juntos. Lucas Pratto compartió una publicación de River, donde se lo ve gritando su primer gol con el Millo.

Matías Suárez fue otro de los que se puso nostálgico y replicó una historia donde se lo ve jugando con la camiseta de Royal Sporting de Bélgica, donde jugó entre 2008 y 2016. En tanto a Ignacio Fernández, también compartió una historia pero en este caso de se pareja Juli Lombardi. En la imagen se lo al jugador junto a sus dos perros en el sillón de su casa que comparte con su novia, con quien lleva diez años juntos.

Otro de los que eligió replicar una foto fue Benjamín Rollheiser, también con su pareja y su perro. Por su parte, Nicolás De La Cruz desde Uruguay, compartió una foto junto a sus dos hijas disfrutando de su familia. Por último Julián Álvarez de cumpleaños durante la cuarentena, subió una foto deseándole un día feliz a su prima que está celebrando un nuevo año de vida. De esta manera, algunos de los jugadores de River atraviesan su fin de semana. 

Compartir en: