El mensaje de Martínez Quarta sobre el fin de la Rifa Solidaria

Lucas Martínez Quarta organizó una Rifa Solidaria para ayudar a los vecinos de los partidos de General Pueyrredon y Mar Chiquita .

Cuando inició la cuarentena obligatoria en Argentina muchas familias comenzaron a atravesar momentos difíciles a nivel económico por lo que varios jugadores de River decidieron ayudar. Lucas Martínez Quarta fue uno de ellos, quien en un principió hizo una donación de alimentos al partido de Mar Chiquita. Mientras que luego decidió realizar una rifa solidaria a benefició de dicha localidad y General Pueyrredon.

Varios jugadores de River se sumaron donando grandes premios. Entre ellos, camisetas del Millonario, botines de varios futbolistas, guantes de Franco Armani y Enrique Bologna. Todos regalos alusivos a La Banda y firmados por sus respectivos jugadores. La rifa que tenía un valor de 200 pesos, fue vendida y sorteada. Este mediodía, Lucas Martínez Quarta compartió en su twitter imágenes junto a representantes de las localidades que ayudará con el dinero.

En donde redacto un mensaje de agradecimiento a todos sus compañeros que colaboraron con los premios. Al igual que a los hinchas de River que compraron la rifa con la que ayudará a los vecinos de Mar Chiquita y General Pueyrredon que atraviesan un momento difícil. Tal es así, que el defensor del club de Núñez redacto “llegando al fin de la rifa, agradecer por dejarme ayudar”, comenzó el hilo del Chino.

“Ojala, dios quiera se pueda abastecer a la mayor cantidad de familias posibles, que hoy realmente, en este momento difícil que estamos viviendo, no la están pasando bien”, escribió en su cuenta de twitter el jugador de River. Además, le dejo un mensaje a quienes tienen al alcance la posibilidad de continuar haciendo lo mismo. “Ojalá pueda servir de ejemplo para que se haga en otros lados y podamos ayudar entre todos”, redacto Martínez Quarta.

Quien decidió organizar está rifa para que los vecinos de las localidades atraviesen de la mejor manera posible el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Con lo que tenía a su alcance, los colores de River y la ayuda de la sociedad, el jugador colaborará. De la misma manera, que muchos fanáticos del Millonario tendrán indumentaria de River que se ganen en el sorteo de la rifa solidaria.

Compartir en: