"Están en el mejor club del país", Kranevitter habló con los chicos de River

El exfutbolista de River, Matías Kranevitter habló con las Divisiones Inferiores del Millonario y les dejó un mensaje para que no duden de donde están.

 De la escuela Millonaria, Matías Kranevitter actualmente jugando en Rayados de Monterrey habló con las Divisiones Inferiores de River en el marco de las charlas “Volver a los Orígenes”.  El futbolista le contó a los jóvenes como vivió su etapa en las menores de La Banda. Además, remarcó el esfuerzo que debió realizar para llegar a cumplir su sueño de jugar en Primera División con los colores del club de Núñez.

“El club te enseña mucho” inició su charla el futbolista surgido en River. “Es una vida nueva para uno que viene de un lugar de tan lejos y acostumbrado a otra cosa”, continuó diciendo. Teniendo en cuenta que Kranevitter nació en el interior de Tucumán y arribó en River cuando tenía 14 años. Asimismo, el jugador recordó los años que atravesó en el club de Núñez, donde vivió en la pensión de la institución y finalizó sus estudios secundarios.

“La vida en la pensión fue increíble, me hice muchos amigos”, recordó Matías Kranevitter. “Ahora me doy cuenta de lo que me daba el club y de las cosas que vivía. Cuando sos chico no te das cuenta pero cuando va pasando el tiempo te das cuenta de todo lo que tenemos”. El tucumano, recordó todo lo que le brindaba la institución e hizo que los jóvenes de las Divisiones Inferiores también pudieran notarlo.

Asimismo, destacó el día que le tocó jugar su primer partido oficial “fue el momento más feliz de mi vida en lo futbolístico, porque me costó mucho cumplir mi sueño que era debutar en River”. Remarcando que “hay que hacer un sacrificio enorme para cumplir los sueños que uno se propone”. Además de decirle a los jóvenes de las categorías inferiores que “aprovechen las oportunidades porque están en el mejor club del país”.

Por todos los momentos vividos, Kranevitter aseguró lo mucho que le costó dejar el club de Núñez en 2015. “Es difícil irse del club. Estuve 9 años desde muy chico. Fue una decisión muy difícil para mí, pero sabía que era para mejorar y para seguir creciendo”, destacó el jugador de Rayados de México. Donde hace algunos días atrás contó que se siente muy cómodo con el equipo y todo lo que está viviendo. 

Compartir en: