"Fui hincha de River toda la vida", Nico Sánchez recordó su paso por River

El futbolista de Monterrey, Nico Sánchez, recordó sus tres años que vivió en River donde logró conquistar un título con el equipo.

Actualmente en Monterrey pero con paso por River, Nico Sánchez recordó cómo fueron sus días en el Millonario. Pese a que estuvo apenas tres años, el jugador alcanzó a conquistar un título con el equipo de Diego Simeone en 2008. Pese a esto, no tiene grandes recuerdos en River aunque tal como explicó el jugador, se quedó con lo positivo que vivió. Su paso y decisión de haber estado ahí son uno de los motivos.

Trato de quedarme siempre con lo positivo. Fui hincha de River toda la vida y me dí el gusto de vestir esa camiseta, quizás a una edad muy temprana”, recordó el exjugador del Millonario. Que cuando llegó a La Banda tenía 19 años y se fue a los 22 de Núñez. Asimismo, argumentó que “me hubiese gustado llegar más formado, con otra cabeza quizás. No me arrepiento de nada, en su momento tenía otras opciones pero yo decidí con el corazón y me dí el gusto de salir campeón”.

Nico Sánchez remarcó que tuvo buenos momentos “pero también hubo momentos que no fueron tan buenos y concluyeron con mi salida”. Pese a esto, destacó que “no lo tomo como una mancha negra en mi carrera, miro el lado positivo”. Teniendo en cuenta, que luego de conquistar el título del Torneo Clausura en 2008, River comenzó con una etapa difícil. En el transcurso que el jugador sufrió una lesión y en el momento del regreso, la situación institucional había empeorado.

View this post on Instagram

Hay que ganar! 🔵⚪️🔵 #arribaelmonterrey

A post shared by Nicolas Sanchez (@nicolasgabriel17800) on

Por lo que, luego de un tiempo decidió irse de River con el pase en su poder y llegó a Godoy Cruz donde estuvo durante cuatro años. Luego de su partida, al siguiente año River descendió a la B Nacional y el remarcó que “nadie iba a imaginar que River iba a terminar descendiendo. Ni el más negativo hubiera imaginado eso”.  Tras su paso por Godoy Cruz, Sánchez estuvo en Racing Club durante dos años para después ser transferido a Monterrey.

Allí juega con varios exRiver y pese a su fanatismo por el Millonario aseguró que “River es capítulo cerrado en mi vida. Primero porque soy realista y es difícil que busque un jugador de mi edad y además nunca sentó la necesidad de volver al club”. Por lo que, Nicolás Sánchez, quien atravesó tres años de su carrera en la institución de Núñez y logró un título, dejó en claro que no piensa regresar a vestir la camiseta de La Banda. 

Compartir en: