"Agarraría River después de Gallardo, Ramón Díaz y Labruna juntos"

Un entrenador, que tiene historia en el Millonario, se ilusiona con tener la chance de dirigir al equipo en el futuro.

River está viviendo uno de los mejores momentos de su historia gracias al enorme trabajo que realizó Marcelo Gallardo en los últimos años. Algo que ningún hincha quiere pensar es el momento en el que Napoleón deje su cargo, pero es algo que inevitablemente sucederá en algún momento. Es por eso que muchos ya empiezan a pensar en quién será su sucesor en el futuro, y aparecen varios nombres como posibles candidatos al cargo.

Uno que se muere de ganas por tener su chance es Hernán Crespo. El exdelantero está dando sus primeros como técnico, con buenas ideas que fueron plasmadas tanto en Banfield como en Defensa y Justicia. En diálogo con TyC Sports, el entrenador dejó en claro que agarraría River, por más que su predecesor fuera el Muñeco. “Ante el juego de eventualidades y la pregunta específica, yo agarraría River hasta después de Gallardo,  Ramón Díaz y Labruna juntos“, lanzó.

Luego agregó: “Si me dan la posibilidad, me encantaría por lo que viví ahí. Pero también quiere decir que les gustó lo que vengo haciendo e hice méritos para tener semejante oportunidad“, expresó. Crespo tiene una historia de éxitos con River. Luego de hacer las divisiones inferiores, hizo su debut en el año 93. Ganó el Torneo Apertura ese mismo año y repitió el logró en el 94. Su consagración máxima se dio con la obtención de la Copa Libertadores 96, donde marcó dos goles en la final.

Si por algo se caracteriza River es por contratar entrenadores que hayan tenido historia previa con la institución, y Valdanito la tiene. Más allá de su deseo, remarcó que le gustaría ver a Gallardo en el banco de Suplentes un tiempo más. “Hoy soy el entrenador de Defensa y JusticiaMarcelo Gallardo es el técnico de River y me parece lo correcto. Espero que siga muchísimos años más”, sentenció el exdelantero de la Selección Argentina.

Por último comentó lo que le gustaría que tengan en cuenta a la hora de evaluar su trabajo. “Yo trato de identificarme por mi propuesta de juego y respeto que tengo por la pelota y la profesión. Si estas características hacen que tenga una oportunidad para dirigir a River, sería espectacular”, concluyó. Hace algunos días Lavallén también expresó sus ganas de ser técnico del Millonario en el futuro, y parece que Crespo no se quiere quedar atrás.

Compartir en: