Almuerzo solidario para los 119 años de vida de River

El cumpleaños de River Plate este 2020 será diferente a comparación de años atrás y estará en un almuerzo solidario durante la pandemia.

El 25 de mayo para River además de ser un día patrio, es un día Millonario. El día del cumpleaños de la institución deportiva, que este 2020 cumple 119 años de vida. Por consecuencia de la pandemia mundial, La Banda no podrá festejar su día junto a los hinchas en su casa. Sin embargo, esto no impide que los riverplatenses celebren el 25 de mayo, juntos pero desde lejos.

Este año, con un festejo diferente, la Subcomisión del Hincha decidió organizar un almuerzo solidario. En el que en 91 puntos de distintas partes del país se brindarán alimentos a personas que atraviesan un momento difícil por la pandemia. Dentro de esto, son 37 las agrupaciones, movimientos y grupos de hinchas que ya se unieron. Además de 21 filiales y 50 banderas de distintas partes de Argentina.

Tal es así, que con puntos de almuerzos de River en Capital Federal, La Plata, Zona norte, oeste y sur de gran Buenos Aires. Adempas de varios centros en el interior del país. En provincias como Neuquén, Rio Negro, Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza, Formosa, Chubut, La Pampa, Corrientes, Santa Fe y Santiago del Estero. Todas estas provincias tendrán puntos de alimentos.

Asimismo, todos estos son donados por personas individuales y empresas que decidieron colaborar con el festejo solidario de River. Pese a no poder estar en el estadio Monumental celebran el cumpleaños del Millonario juntos desde lejos. Los fanáticos deberán esperar a que la pandemia pase en Argentina para reencontrarse. Mientras tanto, lo harán desde sus casas en los 119 años.

Mientras que el almuerzo, tendrá como eje principal el cuidado y responsabilidad con el distanciamiento social. Teniendo en cuenta que si bien, es un acto solidario para ayudar a quienes lo necesitan y festejar el aniversario de River. Es fundamental que se haga respetando todas las medidas sanitarias expuestas por la Organización Mundial de la Salud para evitar posibles contagios.

Compartir en: