Copa Libertadores 2020, River y Gallardo: ¿Qué dijo Dani Alves?

Dani Alves estuvo en una entrevista con el sitio oficial de Conmebol y elogió a River y su director técnico por su trabajo.

A través del sitio oficial de Conmebol entrevistaron a Dani Alves, jugador brasileño de Sao Paulo y habló sobre River y lo que se aproxima en la Copa Libertadores 2020. Si bien el torneo está temporalmente parado por consecuencia del coronavirus. El futbolista, aseguró que conoce el nivel en el que juega el Millonario. Además de que le tiró flores al flamante director técnico, Marcelo Gallardo.

El brasileño comenzó su diálogo sobre La banda diciendo “jugar contra River son pruebas necesarias. Ya tuve la oportunidad de jugar contra River jugando para otro equipo”, recordó el futbolista de Sao Paulo. “Son pruebas valiosas para saber cuál es tu nivel dentro de la competición”, contó el jugador. Quien aseguró que enfrentar al Millo sirve como equipo nivelatorio para ellos.

“Creo que River está en esta posición de llegar a la final en dos veces por la constancia de un trabajo, por la apuesta a un trabajo y a una filosofía”, contó el jugador de Sao Paulo. Que deberá medirse con el Millonario cuando el fútbol se retome teniendo en cuenta que ambos comparten grupo en la Copa Libertadores. En donde River está puntero por diferencia de goles pero tiene los mismos puntos que el brasileño.

De está misma manera, Dani Alves elogió al Muñeco, quien en las últimas semanas ha recibido saludos de grandes deportistas. “Gallardo es una de las grandes apuestas del fútbol mundial, sin ninguna duda, por la capacidad de extraer. No solo vale ser un gran entrenador si no puedes conseguir extraer el resultado de sus jugadores”, afirmó el brasileño sobre el DT de la institución de Núñez.

Mientras que concluyó sus elogios diciendo que Gallardo “fue considerado para los clubes europeos por eso, por el poder que tiene de extraer lo mejor de cada jugador y colocarlo en función del equipo”. Con flores y anticipos de cómo será el partido ante River, Dani Alves habló sobre el Millo con Conmebol. Restará esperar para ver qué sucede cuando el torneo se reanude y la Libertadores vuelva. 

Compartir en: