Desde Italia, Gonzalo Higuaín se refirió a su futuro

El delantero, Gonzalo Higuaín actualmente en Juventus habló sobre su futuro y las posibilidades de volver a jugar en River Plate.

El exRiver, Gonzalo Higuaín, que estuvo en el ojo de la prensa italiana y argentina durante los últimos días por su futuro. Se refirió en primera persona en TyC Sports en el programa Líbero, contando que es lo que tiene en mente él sobre sus próximos días en el fútbol. Tal es así que el jugador de selección nacional, que actualmente se encuentra en Juventus dejo las incógnitas para otro momento y aseguró dónde está su cabeza.

Pese a que los medios italianos aseguran que en las próximas semanas Gonzalo Higuaín rescindirá su contrato con Juventus para venir a River. El futbolista le puso fin a las incógnitas asegurando que “no se qué va a pasar, ahora estoy con la cabeza acá”. El delantero aseguró que no tiene intenciones de cambiar de rumbo. Desde Italia donde ya se encuentra instalado nuevamente para comenzar con los entrenamientos con su equipo.

Aunque, según él su futuro está claro, sobre el final del dialogo dijo que “el tiempo dirá”. Habrá que esperar para ver qué sucede con su contrato. Mientras tanto el jugador contó que el plantel de Gallardo le dan ganas de estar a los delanteros. “Como juega el equipo, los 9 tienen mucha situación”, aseguró el delantero. Asimismo, contó que “obviamente uno que jugó en River, ve este equipo y se ve ahí”.

Gonzalo Higuaín, continúa con su postura de no saber que sucederá con su futuro más allá de que la prensa de distintos países lo confirman fuera de Juventus. No obstante, sus declaraciones dejaron en claro que por el momento su cabeza está en el equipo italiano. El cual de manera lenta regreso a los entrenamientos. El jugador ya está en Italia de regreso, luego de varias semanas en Argentina.

De esta manera, con mucha incertidumbre para los hinchas de River que se ilusionan desde hace muchos días con el regreso de Pipita al Millo. El jugador, surgió en el club de Núñez y desde hace 14 años está en el fútbol europeo. Justamente, cuando la institución riverplatense lo vendió a Real Madrid para seguir con su carrera. Luego de muchos años y en los últimos de su recorrido, Higuaín es la incógnita para regresar a La Banda.

Compartir en: