El recuerdo de Higuaín sobre Gallardo: "Marcelo me ayudó mucho"

El exRiver, Gonzalo Higuaín, recordó como vivió sus años compartiendo equipo con Marcelo Gallardo, en 2006 antes de irse a jugar a Europa.

Este mediodía en Líbero, por TyC Sports Gonzalo Higuaín contó como fue la charla con las Divisiones Inferiores de River. Además como fue su vida en el Millonario con Marcelo Gallardo, compartiendo equipo. Con quien se llevan 11 años de diferencia de edad pero que alcanzaron a estar en el mismo momento en River. Aquel 2006 cuando ambos fueron parte de La Banda.

Tal es así que el futbolista contó que en el dialogó con las inferiores de River se sintió muy cómodo. “Contar tus experiencias y lo que uno vivió a los chicos de River fue muy lindo”, destacó Pipa Higuaín. Mientras que, en el recuerdo de su adolescencia en el Millonario aseguró que con Gallardo tenían una gran relación “Marcelo me ayudo mucho”, contó el futbolista de Juventus.

Mientras que recordó el día que River ganó por 3-1 ante Corinthians por Copa Libertadores 2006. En el que Marcelo Gallardo llegaba al área con la pelota y realizó el pase hacía atrás sabiendo que venía Gonzalo Higuaín por el lateral para marcar el tanto. Ese recuerdo, lo destaca como uno de los más lindos que vivió con el exjugador y actual director técnico del Millo.

Sobre el que dijo que “me pone muy contento como le va y lo que está logrando. Se lo deseo de corazón”. Pese a que desde aquel entonces no volvieron a cruzarse en la cancha, el recuerdo de Pipita sobre el Muñeco es muy lindo. Asimismo, aseguró que Gallardo “hoy está en los ojos de todos y muy ganado lo tiene”. Haciendo referencia a que el DT ha sonado en distintos equipos europeos en los últimos meses.

De esta manera, el recuerdo de Higuaín sobre su paso por River, la conversación con los jugadores de Divisiones Inferiores y los momentos que vivió junto a Gallardo. Desde Europa habló y contó sus recuerdos con el Millo. Club en el que dio sus primeros pasos como futbolista profesional desde las categorías menores. Que además, le dio la posibilidad de emigrar a Europa. 

Compartir en: