Franco Armani reveló intimidades de la relación con su esposa

Franco Armani y Daniela Rendón compitieron en un juego divertido en el que revelaron varios secretos de la pareja.

Franco Armani ya es uno de los arqueros más destacados en la historia de River. Armani puede sentarse a la mesa de los grandes como Amadeo Carrizo, Ubaldo Fillol, Nery Pumpido y Marcelo Barovero. Como arquero del equipo campeón de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores 2018, tiene su lugar asegurado en la historia. Armani es veloz para responder en el arco, pero puso a prueba su rapidez en un divertido juego televisivo junto a esposa en el que desnudaron algunos secretos de la pareja.

Armani y Daniela Rendón llevan más de una década de amor. La pareja se conoció en Colombia, donde el arquero de la Selección Argentina construyó la mayor parte de su carrera y se erigió en figura de Atlético Nacional de Medellín. Justamente para un programa de ese país compartieron algunos momentos de su intimidad. La pareja se sometió a un juego divertido en el programa Nexo de ESPN y allí compitieron por saber cuánto se conocen.

Los secretos de pareja de Franco Armani y Daniela Rendón

Sin poder ver las respuestas del otro, Armani y Rendón debían contestar preguntas sobre la pareja. Así, el arquero de River y su esposa revelaron algunos secretos. Confirmaron que Armani es el que come más en la pareja y fue quien dio el primer paso en la relación. El arquero de River también es el que elige las películas en la casa y el que maneja mejor de los dos. Pero también admitió que es el que ronca más y ambos manifestaron que Armani es el que tiene mejor gusto musical.

Por otro lado, los coincidieron en que Daniela Rendón es la más chistosa y fiestera de la pareja. Y el arquero de River reconoció que la que manda en la casa y la que lleva las cuentas del hogar es su esposa. Además, Daniela es la más detallista del matrimonio y se ufanó de ser claramente la que cocina mejor entre los dos. También reconoció que le gusta cantar en la ducha y admitió a su vez que es la más desordenada de la pareja. Pero no todas fueron coincidencias.

En total, Franco Armani y Daniela Rendón acertaron 15 respuestas, pero tuvieron respuestas divididas en siete. Los dos no se pusieron de acuerdo en determinar quién es el más celoso de la pareja. Tampoco coincidieron al elegir al más dormilón y al más perezosos. A la vez, dudaron al seleccionar al miembro de la pareja que más quiere a la suegra. Y se eligieron entre sí ante la pregunta de quién es el que mejor baila en la pareja. Así, Armani y su esposa se divirtieron y compartieron algunos secretos de su vida.

Compartir en: