Instagram Live, Hernán Díaz y Sorin en una charla riverplatense

Hernán Díaz fue entrevistado por Juan Pablo Sorin y recordaron buenos momentos que vivieron en sus épocas como futbolistas en River.

Juan Pablo Sorin y Hernán Díaz dos exRiver, juntos a través de Instagram Live y una charla llena de fútbol. Sorin invitó al Hormiga a su programa virtual que tiene #SeJuegaEnCasa donde charlaron por su paso por River. Además de recordar buenos momentos vividos en La Banda. Sorin preparó una serie de sorpresas para el lateral donde varios excompañeros de equipo le enviaron saludos y recordaron anécdotas.

El primero en aparecer en el diálogo del programa online fue Leonardo Astrada, con quien compartió gran parte de su carrera como futbolista profesional. El mediocampista destacó que con Hernán Díaz hay grandes cosas. “Que hermosos recuerdos tenemos como compañeros en aquel equipo del 1996/97 que ganó el tricampeonato”, destacó en el diálogo. Trayendo a la conversación grandes épocas que vivió River.

Asimismo, también estuvo en la charla Ariel Ortega con quien comparten una gran amistad y tal como contó Hernán Díaz, va más allá del fútbol. Teniendo en cuenta que él es el padrino de la hija mayor de Ariel. Este último contó “con Hernán nos vivíamos insultando desde que empezaba el partido hasta el final, perlo lo hacíamos para motivarnos. ¡Era insoportable!” recordó el exjugador del Millonario.

El Hormiga afirmó la amistad que tuvieron contando “Ariel fue el hermano menor que no tuve. Es el fútbol, el potrero, la gambeta, la magia. Hace que te emociones”  Mientras que el último en aparecer en la conversación a través del Instagram Live de Sorin fue Germán Burgos. El arquero que le dio grandes cosas a River en aquellos años. Luego de sus palabras, Hernán Díaz elogió al jugador.

“Tuvo un porcentaje muy alto de importancia en todo lo que logramos”, aseguró el exjugador del Millonario. Mientras que Juan Pablo Sorin también fue parte de la lista de elogios “es un ejemplo de como hacer que todo funcione con equilibrio en un plantel”. En un dialogo de Riverplatenses, Sorin y Hernán Díaz recordaron años de gloria de River. Contaron anécdotas y desparramaron elogios para sus excompañeros.

Compartir en: