La jugada del día: Franco Armani todo terreno en el arco de River

River recordó en ela jugadda del día, el partido ante Boca que Franco Armani salió del área a defender una pelota ante Pavón.

En la jugada del día del día, River eligió una salida espectacular de Franco Armani ante Boca. En la final de la Supercopa 2018, cuando el Millo ganó por 2-0 y se consagró campeón. El número uno de La Banda demostró porque era él el encargado de custodiar los tres palos de La Banda. En la segunda mitad cuando el partido estaba 1-0 a favor de los de Núñez, el arquero salvó al equipo del empate.

Cuando iban 15 minutos de la segunda mitad, luego de que River ganaba por 1-0 con gol de Gonzalo Martínez de penal. Llegó una jugada de River que tuvo como protagonista a Pablo Pérez y Cristian Pavón. Cuando el primero de ellos le tiró el centro atravesando toda la cancha para que llegara al arco de La Banda. El balón llegó a los pies del delantero de Boca, pero Armani que estaba atento salió a defender.

Llegó justo, en el momento que la pelota se acercaba para sacar esa pelota con una patada contundente sobre el balón. Sin tocar el rival ni cometer falta, derecho al lateral para que River continuará ganando. Aquella noche de marzo, que La Banda se consagró campeón. El arquero fue fundamental, ya que tuvo varias atajadas que le permitieron al Millo quedarse con la copa pese a las oportunidades que tuvo el rival.

Franco Armani, una vez más demostró en Mendoza porque era el arquero indiscutido de Marcelo Gallardo. En ese momento, recientemente llegado al Millo pero ganándose su lugar que sería sin dudas el de titular. Asimismo, en el partido, Nacho Scocco marcó el segundo tanto para River. Donde se quedó con el título de campeón de la Supercopa Argentina 2018, la primera final ante el Xeneize de aquel año.

Esa noche, Marcelo Gallardo había formado con Franco Armani por supuesto en el arco. En la defensa estaban Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi. El mediocampo lo completaron el capitán, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez. Rodrigo Mora y Lucas Pratto se encargaban del ataque de River Plate en el Malvinas Argentinas. 

Compartir en: