"Demostró ser el mejor", Marcelo Gallardo no deja de recibir elogios

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, continúa recibiendo elogios por todos lados y desde distintas partes del mundo.

El exfutbolista, Mauro Camoranesi estuvo en el programa televisivo 90 Minutos por FOX Sports y aseguró que Marcelo Gallardo es el mejor director técnico del fútbol argentino. Con argumentos y una explicación invadida de fútbol, el exjugador contó porque lo considera el mejor. El director técnico de River está en el ojo de todo el mundo del fútbol en los últimos meses por lo que ha logrado con el Millonario.

Camoranesi quien pasó por varios equipos del fútbol argentino y del exterior le respondió a Sebastian Vignolo “¿Gallardo es el mejor?”. El actual director técnico dijo “Gallardo demostró ser el mejor”. Haciendo referencia a los logros del muñeco con River “mejoró un equipo que ya era campeón”. Teniendo en cuenta que cuando Marcelo Gallardo llegó a River en 2014, el Millo venía de obtener dos títulos con Ramón Díaz como director técnico.

Asimismo, argumentó su respuesta diciendo “lo mejoro jugando al fútbol, en el momento justo”. Considerando, que el DT llegó, reversionó al equipo y comenzó una época de glorias y títulos constantes. “Le dio más calidad al juego”, confirmó el exfutbolista. Asegurando que esto no solo permitió un nuevo River si no que también, un nuevo fútbol y estilo de juego en las ligas argentinas.

“Se impuso jugando de una manera que a todo el mundo le gusta y consiguió resultados. Resolvió un montón de problemas en partidos y eso lo convierte en el mejor”, afirmó Mauro Camoranesi. Mientras que concluyó su lista de elogios diciendo que “eso lo convierte en el mejor”. En las últimas horas, han sido varios los protagonistas del fútbol mundial que han puesto al Muñeco en el mejor director técnico.

Camoranesi quien se retiró hace seis años y desde entonces se dedica a dirigir, no se guardó ningún elogio para Gallardo. El director técnico que embellece el fútbol argentino y que está en boca de todos. Su eficacia y reinvención en cada momento difícil que atravesó el equipo, lo ponen en la lista de los mejores. Si bien, por lo pronto el fútbol está parado, el DT en lo que va del 2020 perdió un solo partido. 

Compartir en: