Los hinchas de River explotaron contra el Bayer Leverkusen

Los fanáticos de River se indignaron con el director técnico de Bayer Leverkusen tras no poner a Alario en el partido y dejar a Palacios fuera del banco.

Bayer Leverkusen regresó al ruedo hace 15 días, sin embargo, en el equipo alemán ninguno de los dos exRiver fueron de titular. Van dos fechas de la Bundesliga inmersa en una pandemia mundial y solo en una de ellas jugó Lucas Alario. Esta mañana volvió a jugar, pero Pipa solo fue al banco de suplentes sin ingresar. Mientras que Exequiel Palacios, el otro exRiver, no estuvo ni siquiera en el banco. Por lo que los hinchas de River, se enojaron en redes.

Por lo que varios fanáticos de River hicieron tendencia en Argentina el apellido del delantero Lucas Alario. Enojados por ver al exjugador del Millonario en el banco de suplentes y a Palacios fuera de los citados. Algunos de los comentarios fueron alusivos a que el conjunto alemán se llevó dos jugadores fundamentales del equipo de Marcelo Gallardo y en el regreso del torneo no están jugando.

Además de que, en las últimas semanas surgió el rumor de que Gonzalo Montiel podría ser otro de los riverplatenses que emigre al equipo de Alemania. Si bien, su representante aseguró que por el momento se quedará en River. El Bayer Leverkusen estuvo averiguando por los derechos del futbolista. Por tal motivo, los hinchas de La Banda se enojaron con el equipo donde hay dos exRiver.

A la espera de poder ver a los jugadores que fueron parte del club de Núñez, los hinchas del Millo no los pudieron ver y reclaman que se llevaron a los hombres para no hacer uso de sus habilidades. Mientras que otros hicieron alusión a comentarios que surgieron los últimos días de varios exjugadores de River. Quienes aseguraron que del Millonario no hay que irse nunca por la calidad de institución que es.

Asimismo, muchos otros se enojaron con el director técnico del Bayer Leverkusen por no hacer uso de los futbolistas. La abstinencia de fútbol en Argentina entusiasma a los futboleros a ver la Bundesliga. Pero muchos no pueden disfrutarla porque extrañan ver a los exjugadores del Millo que tanto le dieron al equipo de Gallardo. Ambos con un gran paso por el club de Núñez, donde dejaron su huella.   

Compartir en: