River Plate una vez más inmerso en una campaña solidaria

River Plate en reiteradas ocasiones se sumó a campañas solidarias, durante la pandemia es la segunda vez que realiza un acción por los que más lo necesitan.

La solidaridad aumento en gran medida durante la pandemia mundial de coronavirus, en River Plate particularmente se han sumado a distintas campañas. Hoy, publicaron en sus redes sociales una nueva actitud para con las personas que más necesitan de ayuda durante el aislamiento. Por lo que publicaron un vídeo contando el nuevo proyecto de colaboración con las personas que atraviesan un momento difícil.

Tal es así, que una campaña llevada adelante por Quilmes, desde River se unieron a #FútbolPorLaGente. Por lo que decidieron donar una campera de Hernán Díaz, exjugador del Millonario y campeón del 1997. Por lo que con su colaboración, el abrigo será sorteado en una rifa que invita a participar la institución. En donde los hinchas que quieran llevársela podrán adquirir su número y quedar librados a la suerte.

Asimismo, esté no es el único premio que River Plate regaló para ser sino que también advirtió que hay muchas más cosas del Millo para ganar. De esta manera, todos aquellos que deseen tener algo alusivo al club de Núñez deberán comprar su número y esperar por el sorteo. Mientras que también habrá muchos más regalos de otros equipos del fútbol argentino, ya que son varios los que se han unido.

Desde River, lo contaron en sus redes con un vídeo que redacta “la gente siempre está para River. Ahora, River está para la gente”. Haciendo referencia a la colaboración que hace el club para poder ayudar a quienes están necesitando distintos elementos durante la pandemia. La solidaridad siempre fue uno de los valores del Millonario desde hace un tiempo pero principalmente en tiempos difíciles.

Lo fue el año pasado cuando la ola polar llegó a Buenos Aires y el club abrió sus puertas para las personas que viven en situación de calle. En el inicio de la pandemia, se unió con Caritas Argentinas para invitar a la gente a que done alimentos a través de un link. En esté caso, con una colaboración de los hinchas pero que también tendrán la posibilidad de ganar premios alusivos al Millonario.  

Compartir en: