Dos nuevos equipos interesados en Gonzalo Higuaín

El delantero tiene varios pretendientes pensando en el próximo mercado de pases.

El mercado de pases lentamente empieza a moverse y ya hay nombres que empiezan a ocupar las portadas de los sitios de noticias. Uno que debe definir su futuro es Gonzalo Higuaín. El delantero regresó a Italia luego de estar un tiempo en la Argentina para volver a entrenarse con Juventus. Sin embargo, parece que el conjunto italiano ya no quiere contar más con el delantero, y es por eso que que quieren dejarlo ir lo más pronto posible.

La Vecchia Signora busca liberarse de contratos altos, y más aún si se trata de futbolistas que no son tenidos en cuenta. En medio de todo esto, comenzaron a surgir varios rumores sobre clubes interesados en Pipita. Según medios ingleses, dos equipos de la Premier League lo tienen en carpeta para sumarlo pensando en la próxima temporada. Se trata de Wolverhampton y Newcastle, dos conjuntos de mediano orden.

En el caso del último mencionado, ya son varios los jugadores que fueron vinculados. Es que todavía resta definir la compra de la institución por parte de un grupo empresarial árabe. Si la Premier League acepta la compra de 300 millones de euros, se convertirá en uno de los equipos más poderosos en lo económico y es por eso que ya está tanteando a diferentes figuras alrededor del mundo. Otro ejemplo es el de Gareth Bale que hoy en día está en Real Madrid.

También existen rumores de que en la Major League Soccer lo pretenden, más específicamente el DC United, donde está Federico Higuaín, hermano del delantero de Juventus. “Leímos el rumor de Gonzalo al DC, estaría buenísimo que venga. Si se tiene que dar, se va a dar. Mi sueño es volver a jugar con mi hermano“, comentó el exdelantero de River y Nueva Chicago en diálogo con Cultura del Gol.

Más allá de esto, los hinchas de River no pierden la esperanza en que Higuaín vuelva a vestir la camiseta del Millonario. De hecho varios medios de Italia aseguran que Juventus quiere realizar un intercambio por Jorge Carrascal, aunque todavía no hay nada confirmado. Por el momento el jugador se mantiene entrenándose en Italia, pensando en cumplir su contrato que finaliza en junio del 2021. Las próximas semanas serán clave.

Compartir en: