El final de Kevin Sibille como jugador de River Plate

El defensor del Millonario, Kevin Sibille se irá de River Plate luego de varios meses llenos de incertidumbre y falta de minutos.

Luego de varios meses sin jugar y estar totalmente relegado del plantel profesional de River Plate, Kevin Sibille finalmente se irá libre del Millonario. El futbolista que llegó al club en las divisiones inferiores y realizó su debut oficial en 2017. Sin embargo, su rendimiento no alcanzó. Por lo que mañana 30 de junio cuando su contrato se venza el futbolista no renovará el vínculo. Para partir con el pase en su poder y buscar un nuevo equipo.

El jugador, debutó con 18 años en Primera División de la mano de Marcelo Gallardo en 2017. Sin embargo, su rendimiento no fue el que el Muñeco y todo el cuerpo técnico deseaban.  Tal es así, que alcanzó a jugar apenas cuatro partidos en Primera División. Pero luego volvió a la reserva del club de Núñez. Donde continuó su recorrido en el Millonario un largo tiempo, sin posibilidades de volver al primer equipo.

En enero el jugador no fue tenido en cuenta para la pretemporada que realizó el plantel profesional en San Martín de los Andes. Por lo que ahí comenzó la odisea del defensor de 21 años. Quien comenzó a entrenarse de manera separada del resto del equipo, con un preparador físico que le brincó el club, pero alejado de sus compañeros. Sibille en reiteradas ocasiones contó lo duro que era para él entrenarse solo.

Sin embargo, las opciones de salidas estuvieron, pero nunca se llegó a un acuerdo por el jugador. En su momento, se comentó que se iría a Godoy Cruz y a un equipo español, con ninguno de los dos equipos se llegó a un acuerdo. Por lo que el jugador continuó en River en la búsqueda de una oportunidad. Pero al parecer, la decisión de Gallardo era clara y no lo iba a tener en cuenta para el plantel profesional.

Por lo que hace varias semanas, con la ausencia de una nueva oferta y el párate futbolístico. Kevin Sibille eligió irse libre del club de Núñez. Por lo que mañana será su último día como jugador de River para que a partir del primero de julio pase a ser un futbolista en libertad de acción con el pase en su poder. A partir de ahí, deberá buscar un nuevo equipo para el que jugar y poder explotar sus condiciones como defensor.  

Compartir en: