El sorprendente cambió de look de Juan Pablo Sorin

El exjugador de River, Juan Pablo Sorin, se realizó un rotundo cambió de look por una causa social y de ayuda a sectores vulnerables.

El exjugador de River Plate, Juan Pablo Sorin hizo una promesa por una causa social y cambió rotundamente de look. Desapareció la típica barba que lo caracteriza junto a su pelo largo. El cabello extenso continúa pero su cara, ahora no tiene más la barba. El exjugador mostró con un video en sus redes sociales todo el proceso de corte junto a su hija. Donde contó que fue por una situación de ayuda su transformación de look.

Durante varios días fue recortando de a poco su barba, hasta que finalmente mostró como se afeitaba. El objetivo de la causa fue mostrar distintos nombres de marcas con las que se realizó el corte y cada una de estas ayudó a familias de zonas vulnerables. El exjugador, contó que entregaron seis mil kits de higiene para personas  que lo necesitan. Particularmente un contexto complejo, donde la higiene es fundamental para evitar la propagación del virus.

De esta manera, luego de muchos años con su extensa barba y su cabello que lo caracterizan, Juan Pablo Sorin cambió de look. La pandemia y el distanciamiento hicieron que sus acciones habituales de ayuda a quienes más lo necesitan se potencien. Logrando alcanzar a más familias, generando alianzas y colaborando con barrios vulnerables. El exRiver no se quedó quieto durante el aislamiento.

Además de esto el exfutbolista de River se mantiene activo durante la pandemia realizando videos y filmaciones a través de sus redes sociales. Siendo que en varias oportunidades está manteniendo Instagram Live junto a personalidades del fútbol, tanto masculino como femenino. Logrando de esta manera, acercar el fútbol a las casas. En tiempos donde la pelota no gira, Sorin lleva diversión y deporte a las personas a través de sus redes sociales.

Juan Pablo Sorin, fue jugador del Millonario y siempre se mantuvo cerca de La Banda luego de su retiro deportivo. Teniendo en cuenta que apoya en gran medida al fútbol femenino de Argentina y que siente una pasión por River Plate. Por lo que, está en constante contacto con La Banda. En el verano, estuvo presente en Uruguay cuando River fue a jugar un partido amistoso. Allí se reencontró con Gallardo y Enzo Francescoli.  

Compartir en: