Nueva semana de entrenamiento en aislamiento para el plantel de River

Los jugadores de River Plate continúan entrenando desde sus casas con una rutina propuesta por Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico.

El plantel profesional de River Plate hace más de tres meses que no se encuentra para entrenar de manera presencial. Sin embargo, el director técnico de River se mantiene en constante contacto con sus dirigidos. Además de que continúa diagramando las semanas con un orden y prolijidad para que los futbolistas sepan los días de entrenamientos. Tal es así, que como contó el periodista Gustavo Yarroch en su cuenta de twitter esta semana el Muñe ya informó cómo serán las tareas.

El profesional especializado en el club de Núñez contó que los jugadores del Millonario tendrán tres días de entrenamientos y cuatro de descanso. Las actividades van a ser intercaladas en la semana. Hoy lunes, miércoles y viernes tendrán que realizar tareas propuestas por los preparadores físicos del cuerpo técnico de Gallardo. Quienes les organizaron una rutina exclusiva para el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Tal es así, que cada uno de los jugadores de River Plate harán sus actividades cada uno en sus respectivas casas. Algunos se encuentran en Buenos Aires, mientras que otros en el interior del país  o la provincia. Asimismo, los extranjeros se encuentran en sus respectivos países respetando la cuarentena de cada lugar. Por lo que cada futbolista atraviesa una realidad diferente dependiendo donde se encuentren.

Entre los extranjeros, Robert Rojas es el único que pudo comenzar a entrenarse en campo de juego. Teniendo en cuenta que la situación epidemiológica de Paraguay es positiva, pudo comenzar la actividad junto a otros futbolistas de la selección de su país. Con la habilitación de Marcelo Gallardo el defensor, atraviesa una realidad totalmente diferente en torno a sus compañeros de equipo.

De esta manera, los jugadores de River Plate tendrán rutina deportiva lunes, miércoles y viernes. Mientras que martes, jueves, sábado y domingo van a ser los días de descanso expuestos por el director técnico de River. Que espera por la pronta aprobación de poder volver a la actividad en el predio de Ezeiza o el estadio Monumental. Lo cual, parece lejano según la situación de salud que atraviesa Argentina. 

Compartir en: