Jorge Carrascal no pudo viajar a Colombia como tenía previsto

El mediapunta colombiano de River, Jorge Carrascal, pensaba viajar está mañana a Colombia y no pudo tomar su vuelo para volver a su país.

El colombiano, Jorge Carrascal es el único jugador extranjero de River que aún está en Argentina. Sin embargo, el futbolista pensaba viajar esta mañana con destino a su país natal. Para reencontrarse con su familia y continuar el aislamiento preventivo y social allí. Pese a esto, el mediapunta de 22 años no pudo volar con destino a su país. Por lo que aún permanece en Argentina hasta que pueda regresar a su nación.

El colombiano pensaba viajar hoy con un permiso, pero este le fue denegado por lo que continúa en su domicilio de Buenos Aires. Jorge Carrascal, quedó licenciado al igual que todo el plantel Millonario el viernes 13 de marzo cuando River decidió no presentarse a jugar ante Atlético Tucumán. Pese a esto, a diferencia de los otros extranjeros, el futbolista eligió quedarse en Argentina a realizar su cuarentena.

View this post on Instagram

Cómo te extraño 😭😢⚽️

A post shared by JORGE CARRASCAL (@carrascall) on

No obstante, con la autorización de Marcelo Gallardo para poder regresar a su país había definido volar para estar junto a su familia. Al no haber podido volar esta mañana, el futbolista espera poder viajar la próxima semana a Colombia. Habrá que ver si puede, teniendo en cuenta la complejidad para los traslados en el continente. En caso de poder viajar, deberá permanecer quince días aislado, debido a que arriba de un país con circulación del virus.

La pandemia mundial de coronavirus cambió la realidad de River, sus jugadores y todo el fútbol argentino. Por lo pronto no hay esperanza de que el Millo pueda volver a los entrenamientos presenciales en los próximos días. Muchos menos, a los partidos regulares. Por lo que tanto los futbolistas entrenan cada uno en sus domicilios. Si bien, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo les brindó una rutina de actividades, cada uno está en su casa.

Esta semana, los jugadores de River tendrán tres días de actividad y cuatro de descanso. Justamente hoy, martes, día en el que Jorge Carrascal pretendía viajar a Colombia era uno de los días sin entrenamiento colectivo. Mañana volverán a respetar las tareas que los preparadores físicos le propusieron. Mientras que el último día será el viernes, teniendo en cuenta que el fin de semana también será de descanso para los jugadores. 

Compartir en: