Un día como hoy, tres años atrás, Enzo Pérez llegaba a River

Se cumplen tres años de la llegada de Enzo Pérez a River Plate, luego de su paso por el exterior y dos clubes de Argentina.

Un día como hoy pero hace tres años atrás, Enzo Pérez se convertía en jugador de River Plate. Luego de su paso por Benfica en Portugal y Valencia en España, el futbolista volvía a Argentina. Nada más y nada menos que para calzarse los botines y el manto sagrado. Surgió en Godoy Cruz, luego pasó a Estudiantes de La Plata y finalmente, en 2017 llegó a River Plate, su tercer club de su país.

Enzo Pérez, deseaba estar en River y cumplió su objetivo un 30 de junio de 2017 cuando cerró trato con el Millo. Firmó su contrato y ya son tres los años que lleva vistiendo los colores de La Banda. El mediocampista, se unía al equipo de Marcelo Gallardo, pero lo que no sabía es que se iba a convertir en ídolo y un jugador muy querido por los hinchas. Al poco tiempo de su llegada, los fanáticos de La Banda ya llevaban banderas y casacas con su nombre.

Al cabo de unos meses, el futbolista oriundo de Mendoza, una provincia que a River le sienta bien para ir a jugar. Enzo Pérez se conságraba campeón de la Copa Argentina, conquistaba su primer título con los colores de Núñez. Al poco tiempo, volvería a levantar otra copa en 2018. Cuando en marzo de 2018 el Millo se colgó la medalla de la Supercopa Argentina ante Boca Juniors, justamente en su Mendoza natal.

Ese 2018, Enzo Pérez ya era titular de La Banda y era hombre de guerra de Marcelo Gallardo. Año que además, River ganó la Copa Libertadores también ante Boca y que el mendocino fue una pieza clave en el once del Muñeco. Asimismo, en 2019, fue parte de la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina, ambas en 2019. Hoy, a tres años de su llegada, es indiscutido, querido y admirado por los hinchas de La Banda.

Tal es así, que River Plate lo saludo en sus redes sociales a tres años de la llegada. Con un mensaje lleno de afecto y varias imágenes de su recorrido  en el club de Núñez. De esta manera, en las fotos recuerdan no solo los títulos que consiguió el mediocampista con River. Sino que también una imagen junto a Enzo Francescoli. Su tocayo y además, ambos admirados por los fanáticos de La Banda. 

Compartir en: