Alberto Fernández: "Los quiero mucho a los de San Lorenzo"

El Presidente de La Nación explicó por qué su mayor alegría fue cuando Argentinos Juniors le ganó un partido al Ciclón.

Una de las entrevistas más resonantes del fin de semana que la que Alberto Fernández le brindó a TNT Sports. Allí se distendió para hablar más que nada de fútbol, y dejó una frase que hizo mucho ruido. “El día que más disfruté como hincha fue el día que Argentinos mandó a San Lorenzo a la B”, lanzó el Presidente de la Nación. Esto generó una catarata de respuestas, como por ejemplo la de Marcelo Tinelli, fiel usuario de Twitter.

“Pensé que se había alegrado más cuando ganaron la Libertadores”, lanzó el conductor y actual mandatario del Ciclón en un tono ameno. No obstante, muchos otros hinchas se tomaron a mal las palabras del Presidente, que tuvo que salir a aclarar sus dichos. “Quiero mirarlos a los hinchas de San Lorenzo y los quiero mucho. No quise lastimarlos“, dijo Fernández, queriendo bajarle el tono a la situación y buscar un poco de paz.

En diálogo con C5N volvió a explicar nuevamente la situación. “El tema de San Lorenzo lo viví de un modo especial. En ese partido el que perdía descendía. La verdad es que nosotros fuimos de punto. Toda la semana estuve escuchando que Argentinos estaba condenado.  Cuando terminó el partido salté a la cancha, porque era la única posibilidad de abrazarme con los jugadores de Argentinos Juniors. Por eso lo viví de esa forma tan especial. Pero con todo respeto con San Lorenzo”, remarcó.

Asimismo recordó otras alegrías que le dio el Bicho de la Paternal. “Para que nadie se enoje: la alegría de ganar la Libertadores 1985 fue inmensa, la de ganar el Metropolitano también, ganamos 1 a 0 con gol de Olguín, le ganamos a Temperley, campeones por primera vez”, rememoró. Queriendo cerrar la grieta con los hinchas de San Lorenzo, Fernández enumeró a varios jugadores que vistieron ambas camisetas.

“Tuvieron a Mercier, a Prósperi, a Caruzzo, a Ortigoza, a Blandi, a Torrico, todos jugadores salidos de ese equipo campeón del Bicho (Clausura 2010). Miren si no los voy a querer…”, concluyó el Presidente de La Argentina. Fernández siempre se mostró muy futbolero, y no le teme al debate. Más allá de eso, parece que sus últimas declaraciones le trajeron algunos comentarios negativos, y es por eso que buscó cerrar de la mejor manera este tema.

Compartir en: