fede bal lourdes sanchez

“Es un placer ver bailar a Lourdes y Fede tiene…” ¡La pareja no deslumbró en su primera presentación!

El día lunes comenzó “ShowMatch” y el día siguiente fue le debut del “Súper Bailando 2019”. La noche comenzó con una vara muy alta, ya que el regreso de Marcelo Tinelli fue magnífico y sus tres décadas al frente del programa, lo convierte en uno de los programas más esperados del prime time nocturno.

En la última emisión, el dúo encargado de dar inicio a la competencia de baile fue: Griselda Siciliani y Nicolás Villalba. La pareja salió dispuesta a conquistar la pista de baile y se encontró con un jurado muy exigente, que a pesar de reconocer algunas virtudes, fueron estrictos en la devolución.

La ayuda vino a través del BAR. Cabe recordar que los primeros participantes consiguieron 16 puntos por parte del jurado titular y solicitaron la opinión de Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo. Los talentosos le dieron la derecha a los concursantes y sumaron 3 puntos, en total obtuvieron cosechó 19 puntos.

Luego, llegó el turno de la segunda y última pareja de la noche. Se trata de Lourdes Sánchez y Federico Bal, quienes fueron uno de los más esperados por las especulaciones que surgieron sobre la bailarina profesional y el campeón de una edición anterior del concurso.

Para salir a la pista, ellos eligieron On the radio remix, de Jennifer López y se la jugaron con una arriesgada coreografía que tuvo más de un truco. A pesar de los riesgos, el jurado comenzó a calificar: “Es un placer ver bailar a Lourdes y Fede tiene mucho oficio. Les veo química, aunque me cuesta verlos juntos. Me gustó”, dijo Ángel de Brito y colocó un 5.

Luego se sumó Pampita, quien puso el mayor puntaje de la ronda: “Me gustó mucho la coreografía, hubo tres trucos que salieron perfectos. Combinan y tienen buena química. Se están conociendo, pero ya veo conexión”, expresó la modelo y les puso 9.

En cuanto a los otros dos jurados, Flor Peña manifestó: Lourdes es virtuosa y Fede tiene mucha presencia. Es una pareja que, si conecta, va a ser muy power”, exclamó la jurado con voto secreto. Cerró Marcelo Polino: “Esperaba mucho más de un campeón y de una chica que está desde que se creó el formato. Quedaron como a mitad de camino”, aclaró y los puntuó con un 4.

En total la pareja consiguió 18 puntos, pero el coach no quedó conforme y pidió la asistencia del BAR, aunque los resultados no fueron los esperados, por eso, Sánchez y Bal no sumaron más y se quedaron con el puntaje inicial. ¿Te gustó la coreo?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/01/es-un-placer-ver-bailar-a-lourdes-y-fede-tiene-la-pareja-no-deslumbro-en-su-primera-presentacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T08:46:29-03:00">mayo 1, 2019</time></a>