Mica Viciconte mostró un infartante video enjabonando a Fabián Cubero

Micaela Viciconte se hizo conocida luego de haber protagonizado varios escándalos en el Bailando por un sueño, el reality Marcelo Tinelli que acaba de comenzar su nueva temporada. La joven que salió de Combate, al igual de Florencia Vigna y Laurita Fernández, logró trascender y ganarse el cariño de la gente. Luego, logró conquistar el corazón de Fabián Cubero, y a muchos sorprendió esta pareja, que ya lleva casi dos años juntos.

La joven sigue creciendo y debutó este año como vedette en “Nuevamente Juntos, un amor de revista”, la revista dirigida por Federico Bal y protagonizada por el mismo actor y sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal. El elenco se completa con Sol Pérez y Valeria Archimó. Sin dudas, fue uno de los éxitos de la temporada de verano en Mar del Plata, y comienza su gira por distintas provincias del país.

A pesar de la ocupada agenda que tiene, ya que no para ni un segundo de realizar campañas publicitarias, tomar clases de baile, visitar programas de chimentos, más su participación como panelista en “Incorrectas”; también tiene tiempo de estar con su pareja, y emprenden nuevos proyectos juntos que, esta vez, dejaron con la boca abierta a sus fans. ¿Qué fue lo que hicieron los tortolitos?

No caben dudas de que Mica tiene uno de los cuerpos más infartantes de la farándula argentina, y esto se debe a su exigente entrenamiento que muchas veces muestra en las redes sociales. Aunque cuando comenzó el Bailando reconoció que no era bailarina profesional, sino que siempre se dedicó al deporte, de hecho era guardavidas en Mar del Plata, pero eso no le impidió ser una de las finalistas del reality.

Después de todo lo aprendido, la diosa argentina no dudó en grabar un infartante video bailando al ritmo de Karol G, el cual protagonizó junto a dos bailarinas más y el galán fue nada menos que su novio Poroto. Con muchísima sensualidad, la joven enjabonó al futbolista en una escena muy hot que llamó la atención a sus seguidores de Instagram. Por supuesto, los internautas dejaron sus “me gusta” y comentarios en la red social.

“Me tiene un poco manija así que les muestro un poco de lo que van a ver la semana que viene…”, fueron las palabras de la modelo y mediática que se plantó como la archienemiga de varias figuras como Nicole Neumann, expareja de Cubero, Laurita Fernández, su excolega de Combate y Florencia Peña, con quien el año pasado tuvo fuertes cruces en el Bailando 2018, y aseguró que no toma en cuenta su opinión como artista.

Ante el impactante video, sus fanáticos tuvieron diversas reacciones, algunos de los mensajes más divertidos fueron: “¿Alguien más quiere ser Poroto?”, “Hermosa pareja, para Nicolina que lo mira por TV”, “La cara de Poroto mirándola solo a ella, me muero. Genios los dos”, “¡Qué fuero, por Dios”. La modelo adelantó que el lunes 6 de mayo será el lanzamiento de “Punto G”, el videoclip que ya genera expectativa.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/01/mica-viciconte-mostro-un-infartante-video-enjabonando-a-fabian-cubero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T21:23:08-03:00">mayo 1, 2019</time></a>