“Veo gente operando contra este Gobierno que ha trabajado mucho con ellos. Por ejemplo…”

Muy sincera siempre

Connie Ansaldi fue más sincera que nunca y no se guardó nada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/01/veo-gente-operando-contra-este-gobierno-que-ha-trabajado-mucho-con-ellos-por-ejemplo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T18:11:03-03:00">mayo 1, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo es sumamente duro y, por ese motivo, muchos artistas prefieren no opinar sobre determinadas cuestiones para no poner en riesgo su carrera profesional, eso permite entender, por ejemplo, el motivo de que determinadas celebridades elijan no hablar de política.

Por supuesto, existen excepciones, personas que no tienen inconveniente en decir exactamente lo que piensan y, en esa categoría, indudablemente, puede colocarse a Connie Ansaldi, la diosa que brilló en Telefe junto a Verónica Lozano y que podría sumarse próximamente a Los ángeles de la mañana con Ángel de Brito. La periodista usa sus redes sociales para ser extremadamente directa.

Ahora, tomando como base las críticas de los artistas contra Mauricio Macri, la reaparición de Mario Pergolini en Intrusos en el mundo del espectáculo y el estreno de la nueva temporada del Bailando por un sueño, la carismática panelista publicó varios tuits donde combina humor, gracia, ironía y mucha inteligencia para decir lo que piensa en frases que rápidamente se viralizaron.

Por ejemplo, sobre los actores que denuncian la dificultad para llegar a fin de mes y los conductores que le pegan a Cambiemos, Connie escribió: “Veo gente despotricando / operando contra este Gobierno que ha trabajado mucho con ellos. Por ejemplo conduciendo sus eventos … entonces : como se explica el ataque ? O nadie tiene memoria o a nadie le importa” (sic).

Sobre el creador de CQC y sus opiniones sobre sus antiguos compañeros de trabajo, Ansaldi también fue muy sincera, remarcando el efecto personal que causa en ella uno de los conductores más influyentes de los últimos treinta años, posiblemente el único que logra igualar a Marcelo Tinelli en respeto de la crítica y el público: “Pasan los años y Mario Pergolini sigue siendo hipnótico” (sic).

Finalmente, fiel a su sentido del humor, la joven hizo varios comentarios sobre el esperado debut del Bailando por un sueño 2019: “Están TODOS en el piso ! Todos los que hicieron #ShowMatch estos 30 años. Quien logra eso? Solo @cuervotinelli . Todos los que trabajamos con vos , aun no haciéndolo te queremos. Todos lo desean , pocos lo logran” (sic).

Y luego agregó muy picante: “Voy a hacer mi ranking de mejores envejecidos estos 30 años de #ShowMatch . Marcelo (está mejor que antes ) . Granados (le sentó bien la edad !) . Jose (se puso más canchero) . Freddy (entero) . Korol (es un caso raro porque está igual. Ni mejor ni peor: IGUAL)” (sic).