“Esto es…” ¡Anamá Ferreyra durísima contra Luciana Salazar!

La brasileña cuestionó a la ex Playboy por sus declaraciones sobre su situación económica.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/02/esto-es-anama-ferreyra-durisima-contra-luciana-salazar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T18:00:19-03:00">mayo 2, 2019</time></a>

En una nota exclusiva para Intrusos en el espectáculo, Anamá Ferreyra cuestionó a Luciana Salazar por sus declaraciones sobre su situación económica actual. La ex modelo brasileña sostuvo que las personas que están en el mundo del espectáculo deben ser más cautas al momento de hablar sobre temas sensibles.

La actriz no negó la crisis económica que atraviesa el país en la actualidad y aseguró que el trabajo es la única fórmula que conoce para salir adelante. “Es muy difícil, pero yo pienso que vamos a salir, como hemos salido de distintas crisis. Yo voy a seguir trabajando porque es lo único que sé hacer”, expresó.

Al momento de opinar sobre las declaraciones de Luciana Salazar, que dijo que necesita dos trabajos para vivir, respondió: “Hablemos en serio. Esto es obsceno. Sabés lo que tenés que hacer Luciana, agarrá tus vestidos y zapatos, llevalos a la calle Montevideo, que venden ropa importada, los vendés y tenés plata para salir”.

Como figura del espectáculo, remarcó que quienes están en exposición constante en los medios deben ser medidos con sus declaraciones porque hay personas que no están pasando un buen momento. “No se puede decir eso donde hay gente que realmente la está pasando mal, gente que no tiene para comer, gente que hace un mate cocido para que los chicos vayan al colegio”, agregó.

En un tono irónico, dijo que respeta la opinión de Salazar y dejó en claro cuál es su postura respecto al tema. “Al parecer a ella le afecta eso. Yo no me puedo reír de ella. Perdoname Luciana, pero me cago de risa. No te cree nadie que no tenés para salir a comer. La gente que trabaja en el espectáculo tiene que tener una cordura para hablar, entonces callate la boca, come vidrio en la casa, come verdura”, sostuvo.

La polémica surgió tras los dichos de Luciana en el programa Involucrados. La modelo habló de la crisis económica y afirmó que necesita dos empleos para vivir. “Con un sólo trabajo no llego a pagar mis impuestos, entonces tengo que tener otro para vivir. A todos nos afecta desde algún punto esta crisis”, aseguró.

Antes de terminar la nota, Anamá dejó en claro que no consumiría los medios de comunicación que difundan este tipo de declaraciones, como las que hizo Salazar. “Apago la tele. La apago”, afirmó de manera contundente, dando por sentada su opinión respecto a los dichos de los famosos por la crisis económica.