“Qué difícil…” ¡Jorge Rial lanzó un lapidario tuit dedicado a Tinelli y apuntó a…!

El conductor de Intrusos lanzó una contundente publicación. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/02/que-dificil-jorge-rial-lanzo-un-lapidario-tweet-dedicado-a-tinelli-y-apunto-a/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T13:00:15-03:00">mayo 2, 2019</time></a>

Sin dudas, el inicio del “Súper Bailando 2019” comenzó y provocó gran revuelo en los medios. Las perlitas, escándalos y polémicas se convirtieron en los temas de los principales medios de comunicación. Por supuesto, los 30 años Tinelli no pasaron desapercibidos, aunque la gota que encendió el escándalo fue el inicio del certamen de baile.

La ronda de música disco comenzó con el debut de dos parejas: Griselda Siciliani – Nicolás Villalba y Lourdes Sánchez – Federico Bal. A pesar de los puntajes, lo cierto es que la atención estuvo puesta en la devolución de uno de los jurados, precisamente de Flavio Mendoza. El contexto tuvo que ver con la fuerte crítica que lanzó el integrante del BAR a uno de los participantes.

“Me parece que el problema acá lo tiene el caballero. Creo que está 10 kilos arriba. Por ahí, cuando uno está fuera de training, cuesta mucho más. Más que excedido es como que uno se deja y volver es difícil”, le dijo el creador de Stravaganza a Federico.

Fuente: Twitter oficial de Jorge Rial

La repercusión fue tan grande que varios famosos salieron al cruce y liquidaron al jurado. “Lo que pasa es que Flavio es muy frontal, sin filtro, verborrágico, no creo que lo haya querido insultar ni nada…pero está en la línea y en el límite del bullying claramente el comentario. Es complicado” (sic), expresó Nicole Neumann en “Nosotros a la mañana”.

Ella no fue la única, y se sumó la esposa de Jorge Rial. Vale recordar que El Intransigente publicó anteriormente: “Sin embargo, la polémica sumó otro capítulo y la protagonista del mismo es nada más y nada menos que la esposa de Rial, Romina Pereiro. “Si una persona tiene o no sobrepeso, se determina calculando su IMC (índice de masa corporal) más una evaluación clínica”, comenzó su descargo la nutricionista en su Instagram Stories.

Luego, fue por más y agregó: “Pero pienso… ¿se está sugiriendo que una persona con un ‘supuesto sobrepeso’ no puede bailar bien o debe ser reemplazado? Ojo con las estigmatizaciones”, finalizó la profesional en la red fotográfica”, escribió el diario.

Como si fuera poco, se sumó Rial: “Qué difícil se le va a hacer a @cuervotinelli pelear contra la discriminación con este tipo de comentarios de @flaviomendoza”, fue el fulminante tweet del conductor de “Intrusos”.