¡Rockera, teñida de rubio y usando cadenas! ¡Analía Franchín mostró como se veía a los 19 años!

¡La expanelista de Ángel de Brito era muy rebelde y lucía impactante!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/02/rockera-tenida-de-rubio-y-usando-cadenas-analia-franchin-mostro-como-se-veia-a-los-19-anos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T17:11:12-03:00">mayo 2, 2019</time></a>

Según un dicho popular, todos nacemos originales y morimos copias, una manera simple de sintetizar una cuestión tan vieja como el mundo: ¿hasta que punto el deseo de encajar en la sociedad nos obliga a vestirnos, actuar y expresarnos de una forma determinada? Afortunadamente hay personas que se resisten a entrar en los moldes establecidos y siempre hacen y dicen lo que quieren.

En esa categoría, sin lugar a dudas, puede colocarse a la infartante Analía Franchín: la periodista que hizo una carrera realmente brillante en radio y televisión siempre se destacó por ser extremadamente frontal y no guardarse nada, atributos que le permitieron brillar junto a Jorge Rial en Intrusos primero y luego acompañando a Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

Sin embargo, fiel a su estilo, la joven decidió tomarse un periodo de descanso, cansada de tanta exposición pública, pero eso no impide que siga generando comentarios con sus divertidas frases; por ejemplo, invitada al programa de Iván de Pineda, la periodista vivió una situación realmente muy graciosa cuando no pudo contenerse y lanzó un fuerte piropo hacia otra participante, la novia de Julián Serrano.

>”Sigan sufriendo los famosos. A ella (Malena Narvay) siempre le pongo que es nuestra Angelina Jolie. Con ella soy muy buena”, aseguró la pelirroja. El conductor del ciclo miró a la pareja de la veinteañera buscando una respuesta y el ganador del Bailando por un sueño 2018 solo pudo lanzar una frase de compromiso. “Sí, sí, es verdad, para mí la supera a Angelina Jolie”, aseguró.

Franchín decidió subir la apuesta y siguió hablando. “Yo la miro y digo ‘¡con las fantasías que yo tengo con Angelina!’. Hubo un momento en el que me re obsesioné y buscaba parecidas. Ponía en Google ‘parecidas a Angelina Jolie’. Ella no me aparecía porque esto fue hace un tiempo y ella estaba creciendo. Ahora, cuando la vi, dije ‘wow, esta chica, please'”, afirmó la periodista.

Ahora, fiel a su estilo de honestidad total, Analía publicó una foto donde se la puede ver realmente muy joven luciendo un particular estilo rockero y el pelo teñido completamente de rubio, mientras acompaña a su sobrina a visitar un zoológico en Estados Unidos, una imagen pocas veces vista:

“No me quedó color sin probar !!!!!! Acá con 19 años llevando a mi sobrina al zoo del Central Park. Yo estaba en mi época rocker y aunque se me partieran los pies, no largaba las botas llenas de cadenas jajajajjaja. #tbt” (sic). ¿Qué dirá su expareja, el carismático Guillermo Coppola al verla así?