Bautista, el participante que emocionó al jurado de “Genios de la Argentina”

El niño dejó boquiabiertos a todos. ¡Entrá a la nota y enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/03/bautista-el-participante-que-emociono-al-jurado-de-genios-de-la-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T08:11:19-03:00">mayo 3, 2019</time></a>

Comenzó la nueva apuesta de Marcelo Tinelli en la pantalla chica. Se trata da “Genios de la Argentina”, el reality que formará parte de la arriesgada puesta en escena por los 30 años de ShowMatch. Sin dudas, el concurso que recorrerá el país en busca de nuevos talentos tuvo un arrollador debut.

Anoche fue el turno de la provincia de Santiago del Estero, provincia que sorprendió al animador del Trece por la cantidad de participantes que dijeron presente, aunque solo algunos pudieron pasar la difícil devolución del jurado integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Lucía y Joaquín Galán.

A pesar del esfuerzo, lo cierto es que uno de los concursantes se robó la atención de los extraordinarios jueces y del público en general. El gran anfitrión de la noche fue Bautista Martínez, un pequeño de apenas 9 años de edad.

El participante eligió el ritmo folclórico para deleitar a todos, precisamente “Zamba para olvidar” de Daniel Toro, fue la canción elegida por el niño. Tras la notable actuación, los 4 jurados quedaron atónitos y llenaron de elogios al cantante.

La primera que comenzó la ronda de devoluciones fue Sosa: “La verdad que tenés un vozarrón. Tiene una cuerda muy firme para la voz que tiene. Cuando estudie canto, no sabes cómo se agranda” (sic), comenzó la artista y agregó: “Si yo cierro los ojos y digo ‘me voy a ir 50 años atrás’, parece Jairo. Mirá la sonrisa que tiene. Te felicito, Bauti, sos precioso”.

Más tarde, llegó el turno del varón del dúo Pimpinela: “Tenés una tranquilidad que parece que tuvieras oficio, como que serías un chico viejo”, expresó Joaquín y le dio la ansiada estrella verde, símbolo que caracteriza el pase a la siguiente instancia.

De esta manera, y con las cartas sobre la mesa, se informó que los días lunes y martes será el turno del “Súper Bailando 2019”, mientras que los jueves y viernes continuará la competencia en “Genios de la Argentina”. Además, el Chato Prada no dejó pasar la oportunidad y habló de la nueva estrategia televisiva.

“Estamos sumamente contentos porque el talento que hemos encontrado es realmente increíble, tanto de chicos como de adultos”, manifestó la pareja de Lourdes Sánchez. Cabe recordar que la bailarina fue una de las que debutó en el certamen de baile junto a Fede Bal y obtuvieron 18 puntos.