andy kusnetzoff

¿Quiénes se sentarán en la mesa de “Podemos Hablar”?

Andy presentará una gran apuesta. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/03/quienes-se-sentaran-en-la-mesa-de-podemos-hablar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T13:11:17-03:00">mayo 3, 2019</time></a>

A un día de comenzar el fin de semana, la grilla televisiva comenzó a calentar sus motores, y los nombres de Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand son los más mencionados. Sin dudas, ellos son la gran apuesta de Telefe y El Trece, respectivamente.

La programación comenzará con la Chiqui, quien cambió su horario y este año comienza a partir de las 20 horas. Un cambio que le sirvió para no competir con el rival que la derrotó durante todo el 2018 y le provocó más de un dolor de cabeza.

Sin embargo, el Trece tendrá que competir por el podio de los más vistos de la jornada, aunque la tarea no será nada sencilla, ya que Andy prepara una arriesgada apuesta que tendrá importantísimos famosos del espectáculo.

“Podemos Hablar” iniciará su ciclo a partir de las 22 con los siguientes invitados: Jorge Rial, quien será la carta fuerte del conductor, y completan la lista Alessandra Rampolla, Joaquín Furriel, Martina Gusmán, Christophe Krywonis y Natalie Weber. ¡Imperdible!

Sin dudas, la presencia del filoso animador de “Intrusos” se debe a una devolución de favores. Cabe recordar que Kusnetzoff visitó el piso de América y ahora le toca al padre de Morena cumplir con las gentilezas. La misma, será una osada apuesta en la que el líder de “PH” aprovechará la presencia del periodista de espectáculos para atraer el índice de audiencias.

Por supuesto, el rating no es un tema que complique demasiado al conductor de Telefe, ya que la ausencia de Mirtha en la rivalidad, le da una amplia ventaja en su franja horaria. A pesar de la comodidad, él se muestra con los pies sobre la tierra y está expectante.

“La primera temporada arrancamos por cuatro programas y después seguimos. Nunca se sabe. No me pongo a pensar a largo plazo. Es más mía de la cabeza, no es que no tenga contrato. Si un programa no va bien por más que tengas el contrato firmado, se termina. Así que todo es relativo”, dijo antes de iniciar su temporada 2019.