“Creo que va a empeorar un poquito más todavía…” ¡Pampita habló de la crisis y no se calló nada!

¡La modelo habló de la situación económica del país y fue durísima!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/04/creo-que-va-a-empeorar-un-poquito-mas-todavia-pampita-hablo-de-la-crisis-y-no-se-callo-nada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T15:58:54-03:00">mayo 4, 2019</time></a>

Pampita es una mujer que no deja indiferente a nadie y suele tener respuestas para todo, algo que quedó demostrado durante su participación en diferentes programas de televisión donde no dudó en contestar cada acusación que recibió en su contra, incluso los ataques por haber, supuestamente, tenido un mal comportamiento con alguna de sus compañeras de trabajo.

La joven, por supuesto, es consciente de que ahora que es jurado del Bailando por un sueño deberá responder toda clase de cuestionamientos porque el programa de Marcelo Tinelli coloca a sus figuras en el centro de los debates y aumenta exponencialmente su popularidad, obligándolos a hablar sobre diferentes cuestiones, incluyendo la actual situación económica de Argentina.

Invitada al programa Nosotros a la mañana, conducido desde hace pocos días por el Pollo Álvarez, la top model no tuvo problemas en referirse a la crisis actual y fue muy directa en sus palabras. “Yo creo que el argentino sale de todas, esta va a ser una más. Tenemos la capacidad de reponernos, de seguir luchando. Tenemos mucha fuerza interior, hemos pasado por muchos momentos difíciles”, comenzó diciendo Ardohain.

Y luego dobló la apuesta, sabiendo que sus palabras podían escandalizar al público, especialmente en un momento como el actual. “Siempre tenemos fe de que en algún momento algo va a pasar y vamos a salir. Yo creo que este momento va a empeorar un poquito más todavía, pero tengo fe de que vamos a salir adelante”, afirmó Pampita.

Es bueno recordar que semanas atrás, Carolina contó su “secreto” para ahorrar dinero en las compras: optar siempre por negocios mayoristas y visitarlos a comienzo de mes para proveerse de todo lo necesario, evitando así la consiguiente pérdida de tiempo, energía y paciencia (en especial teniendo tres niños pequeños a cargo).

“Primero que es práctico, voy una vez al mes y no tengo que ir todas las semanas. Lo de limpieza es carísimo, después las cosas para el colegio de los chicos, también: galletitas, juguitos… Es mejor el mayorista”, aseguró Pampita, una declaración que recibió apoyo en las redes sociales pero también críticas de personas que remarcaron el altísimo sueldo que cobra la modelo por trabajar junto a Tinelli.

Por supuesto, consciente de que, dijera lo que dijera, igual iban a criticarla, la joven evitó responder los ataques y prefirió concentrarse en hablar de su tarea actual, remarcando que ella toda su vida trabajó en Argentina, pagando los impuestos correspondientes a sus ingresos, una manera inteligente de remarcar que nunca intentó escapar de las responsabilidades de cualquier ciudadano común y corriente.