lali esposito

El conmovedor mensaje de Lali Espósito luego de la muerte de su prima: “Gracias por…”

La pérdida de un familiar es lo más doloroso para un ser humano. En este caso, Lali Espósito fue la que atravesó el difícil momento que significa perder a un ser querido. Cabe recordar que recientemente falleció su primar al perder su dura pelea contra el cáncer.

Virginia Riera era de la valiente que enfrentó una ardua lucha contra la enfermedad que ya se cobró varias vidas. En este caso, la triste noticia se dio a conocer a través de la madre de la actriz, quien lo comunicó en sus redes sociales.

Sin embargo, la protagonista de “Brava”,dos días después de la partida de la joven, decidió usar el mundo virtual para dedicarle conmovedoras palabras y provocar el accionar de sus seguidores.

“Vola alto mi amor, gambetea a todos allá, despéinate los rulos, busca tu rosa, lleva tu amor a todo el universo. Acá te vamos extrañar como locos y nos va a faltar esa carcajada para siempre. Pero somos dichosos los que te amamos y disfrutamos estos años” (sic).

Hija de guerreros, hiciste honor. Ahora es tiempo de descanso. Te amo y gracias por hacerme el honor de hacerme cómplice de tu vida. Siempre en mi y en mi corazón”, expresó con anterioridad.

Ahora, fue por más y eligió Twitter: “Gracias a todos TODOS por los mensajes de amor y bendiciones para mi familia,para mi y mi prima hermosa Vir” (sic), manifestó en la red del pajarito y no olvidó agradecer a sus seguidores.

A pesar del dolor, Espósito recibió el constante apoyo de sus fans: “Te abrazamos desde lo más profundo de nuestros corazones a vos y a tu hermosa familia”, “Sos fuerte y tenés una familia maravillosa. Todas mis buenas vibras y fuerzas para vos y tu familia en este momento” (sic) y “Sabemos que es un momento muy dificil, pero aca vamos a estar para sacarte adelante SIEMPRE!” (sic), fueron algunos mensajes que recibió la artista.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/04/el-conmovedor-mensaje-de-lali-esposito-luego-de-la-muerte-de-su-prima-gracias-por/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T11:47:15-03:00">mayo 4, 2019</time></a>