“Me llegó la dictadura. Qué aberrante…” ¡La novia de Sergio Denis expresó su furia!

Mientras Sergio Denis lucha por su vida en el sanatorio Los Arcos, lo cierto es que el entorno familiar vive una situación paralela y totalmente aislada. La misma tiene que ver con la aparición mediática de la novia del cantante.

Su nombre es Verónica Monti, la famosa comenzó a cobrar protagonismo y se instaló en los medios de comunicación para difundir información íntima del autor de “Te quiero tanto”.

Lo cierto es que la aparición de Monti no agradó a los familiares del música, quienes le prohibieron ver a Sergio. Pero eso no es todo, la mujer dejó en claro la relación que mantenía con Sergio y dijo: “Lo quiero pero no lo amo”, al justificar su ausencia en las semanas más difíciles, luego de la caída en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

Por otro lado, Verónica manifestó sus intensiones de publicar detalles que ni la familia conoce: “Si lo hiciera, me gustaría tener el aval de la familia. Utilicé mal el término ‘no autorizado’, pero era sólo porque no estaría escrita por él”, explicó en relación a la viralizaciòn del tema.

“Yo sé que a la familia le duele, pero por eso fueron mis alertas. Y después empecé a conocer todo lo otro, que para mí es un mundo ajeno. Él estaba dominado por los excesos”, dijo en su visita a “Intrusos”.

Parece que sus palabras tuvieron consecuencias y la familia Hoffmann decidió tomar medidas. “Me llegó la dictadura. Qué aberrante un juez censure en democracia” (sic), exclamó con bronca al decir que este viernes por la noche recibió la notificación que el prohíbe hablar del cantante y su familia.

Luego, ella concedió una entrevista en la que realizó un fuerte descargo: “Sí, me llegó el bozal legal, es verdad. No puedo hablar de él como Sergio Denis, ni como Héctor Hoffmann. También hay un video que está circulando, y dice el escrito que no se pueden difundir videos ni audios. Es muy raro el bozal” (sic), expresó a Teleshow.

“Para mí esto es la dictadura Hoffmann que me llegó en plena democracia, no puedo decir otra cosa, es la realidad. Con esto de tratar de silenciarme están poniendo mucho más alta mi verdad”, se sinceró.

Para concluir, redobló la apuesta: “El abogado dijo en Intrusos que ‘no podía desdecir lo que ella dice’. Él puede hacerlo si lo que yo digo es mentira. Como abogado lo puede hacer, si no lo hace es porque lo que yo digo es verdad. Igualmente, se cae de maduro que lo que digo es verdad. Este bozal legal es poco feliz estando en democracia”. ¿Estás de acuerdo con la medida que implementó la familia del cantante?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/04/me-llego-la-dictadura-que-aberrante-la-novia-de-sergio-denis-expreso-su-furia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T10:14:16-03:00">mayo 4, 2019</time></a>