¿Mesaza? ¡Mirá quiénes son los invitados de Mirtha Legrand!

La batalla de cada fin de semana tiene nombre y apellido. Sin dudas, dos conductores con una gran trayectoria se miden por el podio de la jornada. En este caso se trata de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff, los animadores representan los intereses del Trece y Telefe respectivamente.

Ellos ya no compiten minuto a minuto, ya que la diva de los almuerzos cedió en la dura pelea de los sábados y dio un paso al costado al cambiarse de horario. Cabe recordar que la Chiqui inicia “La noche de Mirtha” a partir de las 20 horas.

Con menos presión y conforme con el cambio en la grilla del canal, la animadora lanzará una jugada apuesta y tendrá en su mesa a los siguientes invitados: Marcelo Polino, María Julia Oliván, el actor Diego Olivera y su pareja Mónica Ayos, que la semana pasada habló del calvario que sufrió por los maltratos de su ex marido.

Sin dudas, la elección de los famosos que compartirán la cena con Legrand tiene que ver con la reciente aparición mediática de cada uno. A pesar de la tremenda lista del Trece, lo cierto es que el canal de las pelotitas no se quedó atrás.

“Podemos Hablar”, ciclo de Kunetzoff, iniciará a las 22 horas y aunque no compite de manera directa con la estrella rival, Andy se la jugó por una mesaza de lujo: Jorge Rial, quien será la carta fuerte del conductor, y completan la lista Alessandra Rampolla, Joaquín Furriel, Martina Gusmán, Christophe Krywonis y Natalie Weber. ¡Imperdible!

Pero eso no es todo, la abuela de Juana Viale no se rinde y en su temporada número 50 al aire, irá por un nuevo programa en “Almorzando con Mirtha Legrand”. Darío Barassi, Paola Krum, Andrea Frigerio, Verónica Llinás, Laura Di Marco y el diseñador Fabián Zitta.

De esta manera, la batalla estará más caliente que nunca y a pesar de los cambios, lo cierto es que el rating de los fines de semana ya está listo. ¿Quién ganará la pelea por el índice de audiencias?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/04/mesaza-mira-quienes-son-los-invitados-de-mirtha-legrand/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T08:24:56-03:00">mayo 4, 2019</time></a>