“¡No te creo nada!” ¡Marcela Tauro tuvo un fuertísimo cruce al aire con una primera figura!

Intrusos en el mundo del espectáculo es uno de los programas más vistos de Argentina y gran parte de su éxito se debe al talento de Jorge Rial y sus panelistas para opinar sobre temas de actualidad de manera frontal, sin guardarse absolutamente nada y defendiendo sus posturas con pasión.

Por ejemplo, días atrás el conductor del ciclo tuvo un picante intercambio al aire con varios integrantes del programa de Marcelo Tinelli al considerar que se había tratado de manera muy liviana la frase que Flavio Mendoza lanzó contra Fede Bal diciendo que el hijo de Carmen Barbieri tenía 10 kilos de más.

Posteriormente fue Romina Pereiro, la mujer de Rial, la encargada de profundizar el tema y pedir que se tenga cuidado al hablar de sobrepeso, remarcando que no está bueno estigmatizar a la gente por su aspecto y decirle que no puede hacer determinadas cosas, y mucho menos desde la pantalla de un programa tan visto.

Ahora la protagonista del nuevo “escándalo” mediático en Intrusos es Marcela Tauro aunque esta vez el tema de discusión es otro. Todo comenzó con la visita de Mike Amigorena al show más visto de América TV. El actor habló de sus sentimientos al ver a Carla Peterson como espectadora de Cabaret, la obra que actualmente protagoniza.

La panelista más antigua de Rial no dudó en preguntarle al intérprete sobre sus actuales relaciones con la actriz, recordando que fueron novios durante dos años. “Se dijo que no terminaron bien”, aseguró la periodista. “No es terminar mal. Cuando vos terminás hay una frialdad, pero trabajamos en Guapas. Está todo bien”, afirmó Amigorena.

Jorge, picante como siempre, le pregunto por el motivo de la frialdad si todo había terminado de mutuo acuerdo y Mike no dudó en hablar sobre el tema. “Por lo general a mis ex no las veo más… pero me pone muy feliz que ellas estén felices, que hayan podido continuar con sus vidas”, aseguró el actor.

En ese momento, precisamente, Tauro comenzó a cuestionar al invitado. “Perdoname, no te creo nada. Sos un excelente actor, pero en este momento no te estoy creyendo”, declaró la periodista. Intentando ocultar su sorpresa, Amigorena dobló la apuesta. “Decime por qué no me creés? ¿Que no me creés?”, consultó el intérprete.

“Para mí no estás feliz. No te creo mucho”, aseguró Marcela y esta vez Amigorena no pudo ocultar su enojo ante los planteamientos que le estaban haciendo. “¿Y eso qué significa? Es como que venga mi tía Luciana. Qué lindo que venga. Pero si no viene, ya está”, aseguró, dando por cerrado el tema. 

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/04/no-te-creo-nada-marcela-tauro-tuvo-un-fuertisimo-cruce-al-aire-con-una-primera-figura/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T14:35:31-03:00">mayo 4, 2019</time></a>